En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Brujas y otras historias

Las siguientes historias no las deja un usuario anónimo en un comentario por lo que las comparto con todos ustedes.

Soy de San Luis Potosi México, cuando era pequeña viajaba en un autobús con mis papás para visitar a mi abuelita (Guanajuato). A mi me gustaba siempre ir viendo por la ventana, así es como observe a lo lejos dos bolas de fuego junto a un cuarto en medio de la nada, era un área extensa y plana, el tamaño de las bolas sobrepasaban al del cuarto que se veía, le comente a mis papas eso e inmediatamente a mi y ami hermano nos cubrieron con sus chamarras y nos pidieron que no hiciéramos ruido, note que lo mismo hicieron otros papas que viajaban en el mismo autobús.

Paso un rato y mis papás me destaparon... yo les pregunte en ese entonces que eran y no me respondieron... pero con el tiempo uno se va dando cuenta de que es lo que eran (y si tenían movimientos muy rápidos y al parecer erráticos pero algún fin tendrían).

También una amiga del trabajo me contó que ha su hija al poco tiempo de aliviarse le sucedió algo muy sorprendente, bueno ella tenia a su bebe recién nacido así que dice que ella y su esposo cayeron en un sueño muy profundo, y una de sus vecinas observaba a tras luz de la cortina como una silueta son una forma exacta levantaba al bebe y este lloraba demasiado, la vecina al ver y escuchar que la criatura no paraba de llorar comenzó a tocar la puerta pero no había respuesta. En la desesperación logro romper un vidrio, a la hora de romperlo la sombra se desvaneció. Logro entrar a la casa y trato de despertar a la pareja pero tardo mucho en lograrlo, ella le dijo que era una bruja la que los había dormido y estaba chupando la sangre de la criatura.

Yo trabajo en una biblioteca que esta dividida en tres áreas, una de ellas tiene una puerta de vidrio y esta como a 2 metros de la puerta principal. Un día cuando estaba trabajando en algunos registros observe como entraba un hombre alto y este abría la puerta para entrar a esa área, yo me levante para decirle que no podía estar ahí, pero cuando entre no había nadie y no hay ninguna forma de salir de ese lugar si no es por la puerta de vidrio. Uno podría decir que fue mi imaginación pero no, ya que la puerta estaba cerrada y se abrió, mi compañera me dice que ella solo vio que se abría pero no si entraba alguien. Le dije que estaba segura ya que observe como tenia que agacharse para entrar, ya que su altura sobrepasaba la de la puerta, a los pocos días de esto cuando iba para mi casa en el transporte publico yo me senté hasta la antepenúltima fila... cuando iba a bajar de reojo también vi a un hombre vestido de café y con maleta como de profesor que se levanto y que iba a tocar el timbre para la parada, así que me espere pero note que ya llegábamos a la parada y no tocaba, así que me levante rápido para pedir que me bajaran y no había nadie, absolutamente solo estaba toda esa área... yo estoy seguro de haberlo visto en la biblioteca ya que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca y también al del transporte le observe diferentes detalles, así que me sorprendió mucho el no encontrar a esas personas, no se que serian.

También en casa de mi suegra me pasaron dos cosas raras, la primera en un pasillo de la casa que lleva a las recamaras observe como se levantaba una cortina que tienen en la entrada del pasillo y lo vi muy claro, no como cuando el viento la mueve. Después de eso la puerta principal también se abrió completamente, yo cerré esa puerta, y si me asusto que se abriera y mas porque primero fue ligero como cuando es el aire pero de la nada la azotaron y no había viento ni corrientes. Al pasar unos días estaba planchando también en casa de mi suegra y de repente percibí un delicioso aroma a rosas, era difícil que fuera perfume de alguien ya que estaba sola... y así diferentes cosas suceden por eso no me gusta estar mucho en esa casa. espero sea de su interés.

18 comentarios:

Luciano Doti dijo...

Hay muchas cosas entre el cielo y la tierra, más de las que podemos racionalizar.

Anónimo dijo...

ESTA PADRE ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

Esta chida las historiasEsta chida las historias

Anónimo dijo...

jajaja pz sin comentarios por que la verdad yo no e visto brijas ni bolas de fuego pero mimama si. yo creo por que vivimos enfrente de un panteon y pz sabe la verdad

Anónimo dijo...

pues me gusta tu historia q no te de miedo contar tus cosas

Anónimo dijo...

animo pero no creas en brujas papa diosito te cuida y con el nunca te pasara nada mal yo soy la misma q escrivi arriva

Anónimo dijo...

no tengas miedo todos tenemos miedo alguna vez o me lo van a negar

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja se puede a escribir cualqier cosa ofensiva aqi

Anónimo dijo...

oooooo k miedo0o0

Anónimo dijo...

la verdad qe me gustaron tus variiadas am historiass o algho asii se dice y si fue de mii interees

Anónimo dijo...

realmente todo esto es sorprendente...y sé que es real..hai tantas cosas ocultas entre el cielo y la tierra..

Anónimo dijo...

oooooooooooo qqqqqqkkkkk miedooooooooooooooooooooooooooooooooooo casi gritoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

YO NUNCA HE VISTO LUCES BRILLANTES NI BRUJAS CON ESCOBAS, PERO ACA EN JALISCO SE CUENTA MUCHO, QUE LAS PERSONAS SE COMVIERTEN EN ANIMALES, Y A ESAS PERSONAS LAS LLAMAN BRUJAS.... DE HECHO UNA VEZ VIMOS MI MADRE MIS HERMMANOS Y YO UNA LECHUZA BLANCA, ESTABA HERMOSA,YO NUNCA HE VISTO UN ANIMAL COMO ESE Y LO SORPRENDENTE DE ESTO ES QUE TENIA UN TAMAÑO DESCOMUNAL FACIL MEDIA MAS DE MEDIO METRO, AL PERCATARSE DE QUE LA ESTABAMOS VIENDO SE HECHO A VOLAR,PERO ESTABA TAN GRANDE QUE NO PODIA CON SU PROPIO PESO, Y CON LAS ALAS HABIERTAS MEDIA MAS DE UN METRO YO NUNCA HE PODIDO EXPLICARME ESO, LA VERDAD NO SE QUE SERIA, CURIOSAMENTE UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVIAN EN LA CASA DONDE ESTAVA PARADA, DIAS ATRAS HABIA TENIDO PROBLEMAS CON UNA SEÑORA QUE SUPUESTAMENTE SE DEDICABA A ESO, PERO LA VERDAD NO LE ENCUENTRO EXPLICACION

Anónimo dijo...

mas hiistoriias ps

Anónimo dijo...

muy buena historia

Anónimo dijo...

mae ke significa eso de las bolas de fuego poke los tenían ke ocultar a tedes

sayuri pon bautista dijo...

esta buena aunque tengo que inventar una :(

sayuri pon bautista dijo...

esta buena aunque tengo que inventar una :(

Publicar un comentario en la entrada