En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Historia de terror: Mi muñeca Patty



Había una niña llamada Isabel que la apodaban chabely que solo molestaba porque estaba aburrida y preguntaba que vamos a hacer y lo repetía una y otra ves así que a ella su hermana y a su prima se les ocurrió hacer una historia de terror.

Cuando estaban comenzando la historia, empezó a oscurecerse el cielo y llego una tormenta. Se fue la luz, entonces ella que era muy miedosa empezó a llorar, entonces dentro de su profundo llanto de miedo vio una sombra con su linterna y paró de llorar con todo y su miedo pregunto: "¿quien anda ahí? " una voz ronca le respondió: "soy yo, ¿acaso no me reconoces??? soy tu muñeca preferida patty";

Con una voz de dulzura y a la vez tenebrosa, chabely volvió con su llanto pero esta vez con gritos de terror y entonces Patty con una mirada diabólica golpeo a chabely hasta dejarla inconsciente y la encerró en el baño cuando chabely despertó se dio cuenta de que la había encerrado y empezó a gritar ¡¡auxilio!! y le contesto patty: tengo malas noticias para ti nadie podrá ayudarte porque eh matado a toda tu familia, ¿ves lo que se siente al ser abandonada?, ahora tu morirás encerrada por toda la eternidad y yo vigilare, sonrió patty diabolicamente.
Fin¡¡¡

¡¡Esto es una cadena maldita si no e dio miedo patty se encargara de eso!!

Precaución: esto es real patty te vigila!!

Atte.
PATTY

23 comentarios :

Anónimo dijo...

es algo patetico y muy infantil

Anónimo dijo...

Muy mala historia, sin sentido.

Anónimo dijo...

ess lo mas estupido qee puuede aver leiiidoo? ooseeeaa esoo qeee

Anónimo dijo...

es algo tonto y bobo no tiene logica en nada

Anónimo dijo...

esto a mi no me da miedo si es real compruebalo

Anónimo dijo...

esto a mi no me da miedo si es real compruebalo

Anónimo dijo...

te boy a matar patty eres una muñeca mala ten precusion y vales verga

Anónimo dijo...

yo no kreo en eso

Anónimo dijo...

mee dioo mieeddoooo jajaja

Anónimo dijo...

mee dioo mieeddoooo jajaja

Anónimo dijo...

mee dioo mieeddoooo jajaja

Anónimo dijo...

FOME Y SIN SENTIDO TU HISTORIA

Anónimo dijo...

me dio risa el grado de estupides de la historia, jajajajajaja, la boto, buen sentido del humor, esa historia parace un chiste para romper el hielo en una noche de brujas..

tefiamadepetsociety dijo...

qe estupudes...

Anónimo dijo...

._. ay dios mio que miedo deos me desmayare

Anónimo dijo...

q estupido,yo creo en dios y q no me da miedo ya q se q me protege

Anónimo dijo...

a mi si me dio miedo :S

Anónimo dijo...

no mames putaaaaaa la k la escribio y bien piruja ira ven i dame una mamada de pito perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

NO MAMES, que culero esta ese cuento a la verga.

Anónimo dijo...

estA pedrOta esa muñeca me encantOOOO luego boy a subir 1 mejor ke la tulla

Anónimo dijo...

ke bueno nos bemos by:laprincecita

Anónimo dijo...

jajaja nadie se la cree es peor que un cuento chino le creo mas a un bebe recien nacido que a vos jaja xd

Anónimo dijo...

q asco no mke la crei jajajajaja y eso q tengo 6 años y no me dio miedo asta la puedo leer d noche mil dmilloines vecs

jajajajajajaja q aburrido

Publicar un comentario en la entrada