En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Historias de terror - Las Gemelas



Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro.
En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…

67 comentarios :

N.H.M dijo...

uyy! me imagino lo que sintió su madre al oir a las gemelas decir eso...quién sabe si horror o alivio al saber que sus primeras hijas muertas regresaron para seguir con ella. Saludoss Juan Carlos, muy buena la historia.

Anónimo dijo...

no manche buena historia como estubiera su mama con las otras gemelas recordando a las muertas qe chida historia saludos jorge enrique oropeza garnica bye bye

Anónimo dijo...

NO TORITO K MIEDO.... ESTA SI ES UNA HISTORIA PADRE... MUY BNUENA SALU2

Anónimo dijo...

que miedooooooooo
ahora veanlo en youtube

Anónimo dijo...

qien lo invento

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

esto esta mmmm no lo sw

Anónimo dijo...

jajjajajajaja
jijijijijjiji
jojojojojojoj
jejejejejejej

Anónimo dijo...

k

Anónimo dijo...

ee como le pongo para verlo youtube????????

Anónimo dijo...

rapido quien me contesta????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????............................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

lo mas chulo es el ultimo paragrafo mola un monton.

y me imagino a la madre alli congelada del miedo cuando le dicen eso.

bye!! :)

Anónimo dijo...

ke miedo si q la mother se qedo congelada al oir eso!!! -__-

Anónimo dijo...

uuu q miedo s q su mabre s desmayo
quien m contesta no tengo novio tengo 13 años.

Anónimo dijo...

esta historia esta muy padre........
la e contado en la escuela

Anónimo dijo...

HAY q MIEDO uuuuuu como se sentirá la madre sus 2 hijas son fantasmas...

Anónimo dijo...

uy pues la madre a de estar feliz por aver encontrando a sus hijas de nuevo o talvez tubo miedo al saber que eran ellas

nancycarla dijo...

me encanta este cuento ni que fuera de verdad miren como tiemblo no da miedo

Anónimo dijo...

XD yo pensaria que las poseyeron para que las atropeyaran tambien, saludos y que tambien los atropellen a uds.

Anónimo dijo...

Hay no, eso que yo sentiria miedo....
Las aventaria a la carretera jejejeje:D

Anónimo dijo...

mm heee no me dio muxo miedo que digamos pro estuvo padre no lo puedo negar heee

Anónimo dijo...

Lo lei junto a mi madre, y nos quedamos muy palidas las dos. Es una historia para asustarse en verdad

Anónimo dijo...

buena hiztoria eee una de laz mejorezzz

Anónimo dijo...

Yo Me Muero si me pasa eso.. xD

Anónimo dijo...

GENIAL! esta super la historia!

Anónimo dijo...

Esta padre la historia pero si me pasa amì me muero de miedo
XDXDXD

Anónimo dijo...

muyyy buena historia

Anónimo dijo...

da un poco de miedo verda

Anónimo dijo...

k miedo pero yo me alegraria por k mis hijas volvieran por k dios les dio una opurtunidad mas de vida ¡viva dios!

Anónimo dijo...

es divertido pero aburrido en el plan de oseaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

huy k miedo

Anónimo dijo...

muy buenos pero son reales o no atte:mariisa

Anónimo dijo...

orale la verdd que susto pobre d la madre la verdd nose que huviera hechoo yooo saludos BY:marrissa

Anónimo dijo...

me imagino la cara de la mama aii noo

Anónimo dijo...

puero cuento!!
jaja

Anónimo dijo...

mira es muy capsioso da solo un poco de miedo tienen que ponerle mas sason

Anónimo dijo...

3:) Que MIEDO

Anónimo dijo...

ke miedo con la gemelas

Anónimo dijo...

pobre madre muajajajajaja ke miedo verdad

Anónimo dijo...

oww q padre

Anónimo dijo...

JA y q miedo :P

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahaha miedo jaja

Anónimo dijo...

cais bien mal anonimo

Anónimo dijo...

pero en algo tienes razon esta bien chida

Anónimo dijo...

q miedo !!!!!!!!!!!!! :(

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww
q buena historia.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ala si q dio miedo pero muxo miedo!!!!
buena istoria de verdad (no m dio miedo) jajajajajajaja

Anónimo dijo...

es una istorianodamiedo da un poco de tristesa

Anónimo dijo...

no mms pss si sta un oko fuerthe aunk kasi no pero bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaaa e asusthe soy genial anonimoooooo jejejejeje

Anónimo dijo...

uppss sta fuertheee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ps que malo pero como soy un poco tetrica ps que padrisimo ñ_ñ

Anónimo dijo...

que miedo ya me lo imagino.

Anónimo dijo...

yo tengo una GEMELa y ps espero que no nos pase eso almenos ...no... pero regresar y estar con mamà eso es mas que suficiente pa decir que siiiiiiiiii!!

Anónimo dijo...

jajajaja mi prima me lo coontado eso como yo tenia una gemela pero fallesio

Anónimo dijo...

uy a aber pon 13 miedos uy vas a dormir con tu mami

Anónimo dijo...

esta curada

Anónimo dijo...

pues si estuvo chido la neta ke impacto se llevo la madre pero espero y pongan tambien otros chidos no?

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

no digo q de mucho miedo pero ponte en el lugar de la madre y yo creo q si te quedas congelada o paralizada nose pero muchas felicidades al q la escribio esta muy chida quisiera tener mucha imaginacion como el q la escribio a mi encargaron q inventara una pero la bajare sera la tuya fue la q mas me gusto.

Anónimo dijo...

aaaa olvieron a vivir ???¿¿¿¿ :)

Anónimo dijo...

x k no la hacn un poko mas larga asi casi no tiene chisttt.....>.<

Anónimo dijo...

jeje eso noes cierto busquenme un novio tengo 11 años ☺

Anónimo dijo...

uuuuu q miedo

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuyyyyyyyyyy no manches esta bien chiada

Anónimo dijo...

no mames que miedo osea volvio ha tener a ladas niñas que atropellaron

Anónimo dijo...

esta chingona

Hermandad Directioner dijo...

muii buena ._.

Publicar un comentario en la entrada