En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

El exorcista: Detras de camaras


Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.

El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.

Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el hecho.



Hechos inexplicables:

- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.

- Se escucharon voces extrañas.

- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.

- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.

- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.

- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.

- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.

- El director murió de un ataque al corazón.

- La niña que interpretó el papel principal (Mary Ure) muere después de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.

- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.

- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.

- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios.

- Fue necesario tener ambulancias cerca a los cines con la finalidad de atender a quien lo necesitara.

11 comentarios:

lucasgarcia dijo...

we que zarpado loko je, y penzar que me kage de riza jejeje
ke n pas deskanzen

Anónimo dijo...

vamos,no se hagan la burla que yo casi me he muerto del susto,y que curioso mi actriz preferida es linda blair,a y se todo sobre ella,exelente pelicula

Anónimo dijo...

definitivamente muchas personas ignoran el amor de cristo jesus y se van por caqminos torcidos alejandose cada dia de el les invito q lo conoscan y les de permiso de entrar en tu corazon si quieren hacerlo hagan esta oracion con todo tu corazon y fe mucha fe aqui les va repitanla en voz alta confiesen: SEÑOR JESUS RECONOSCO QUE SOY PECADOR, SEÑOR SIN TI NO SOY NADIE SOY COMO UNA RAMA EN EL DESIERTO SIN LUGAR FIJO, SEÑOR JESUS TE RECONOSCO COMO MI SALVADOR, COMO MI REY, TE INVITO A ENTRAR EN MI CORAZON Y A OBRAR EN EL SEÑOR, SEÑOR JESUS POR FAVOR META MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA PADRE USAME PARA SERVIRTE, CREO QQ EN TU PRECIOSA SANGRE HAY PODER Y SOBRE TODO HAY MUCHO AMOR POR MI SEÑOR JESUS INSTALATE EN MI CORAZON Y SACAME TODA DUDA TODA INMUNDICIA EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRISTO JESUS AMEN. esto es todo espero les haya gustado att josue neptali marquez espinel. para mayor inforacion busquenme en el face y me dejan tus dudas y con el poder de cristo jesus te ayudare en cualquier problema o circunstancia DIOS TE BENDIGA RECUERDEN NO ESTAMOS SOLO CRISTO JESUS ESTA CON NOSOTROS AMEN CHAUUU

Anónimo dijo...

nunk la e podido ver toda nop aguanto me da demaciado miedo como a la mitad ya siento que me desmayo nop puedo volver a ver ni a la cocina xq me da meyo!!!! jejejej

Anónimo dijo...

aaa q horrible aaaaaaaaaaaaa no les creo :( no debemos creer en esas cosas aunque .... linda blair es una muy buena actriz
T_T

Anónimo dijo...

no debemos darle entrada al diablo no debemos tener miedo eso es peor

Anónimo dijo...

asu que salbaje esto

Anónimo dijo...

te amo jona.

Anónimo dijo...

Yo desde niño le tenido mucho miedo y hasta ahora que soy un adulto todavía siento lo mismo quisiera superarlo

Anónimo dijo...

esas pelis me asustan un monto cuando las pongo en dvd digo ya no me da miedo y la mitad mama kitala

Anónimo dijo...

uuu que mal,que descansen en paz...

Publicar un comentario en la entrada