En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Historia de terror - Casa embrujada

HOLA, MI NOMBRE ES HERNAN Y LO QUE LES VOYA CONTAR ME LO CONTO MI ABUELA LO QUE LE SUCEDIO A MI ABUELA EN HONDURAS EN EL DEPARTEMENTO DE FRANCISCO MORAZAN EN UNA ALDEA LLAMADA SABANAGRANDE VIVIAN MUY ALEJADOS DEL PUEBLO CASI POR EL CEMENTERIO VIVIA UNA SEÑORA CON 3 HIJOS EN ESA CASA PASABAN COSAS ESPELUZNANTE A PARTIR DE LAS 6:00 PM EN ADELANTE LAS LAMINAS CHILLABAN COMO SI ALGO ESTUVIERA CAMINANDO SOBRE ELLA SE ESCUCHABA GENTE HABLANDO EN LA COCINA LAS HOYAS Y TRASTES SE ROMPIAN EN LA NOCHE UNA VEZ DE ESAS MI ABUELA SALIO A VER QUE PASABA Y LO QUE SE ENCONTRO FUE UN ANIMAL NEGRO CON UNOS OJOS ROJOS QUE LA QUEDO VIENDO MI ABUELA MI ABUELA SE ASUSTO MUCHO EN OTRA MI ABUELA SE QUEDABA SOLO EN ESO ELLA SE DURMIO EL LA CAMA Y ELLA SINTIO QUE ALGO DE ACOSTO SOBRE ELLA Y DESPUÉS LE MOVIAN LA CAMA COMO SI ALGUIEN QUISIERA QUE ELLA NO ESTUVIERA EN ESA CASA PERO LO MAS EXTRAÑO FUE CUANDO LA PUSO EN VENTA LA CASA SOLO UNA SEÑORA SE LA COMPRABA SUPUESTAMENTE ELLA HACIA COSAS MALAS COMO BRUJERIA SE LA VENDIO A UNA CANTIDAD MUY BAJA .. ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO LA HISTORIA A LO QUE ME CONTO. GRACIAS POR HABERLA LEIDO ESPERO ESCRIBIR OTRA HISTORIA PARA QUE SIENTAS LO QUE LE PASA A ALGUNAS PERSONAS ...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

ammm no da miedo nada

Anónimo dijo...

No me gusto la historia, dile a tu abuelita q se dedique mejor a ora cosa

Anónimo dijo...

k onda con esaleyenda

Anónimo dijo...

la verdad no casa cuenten algo real porfa

Anónimo dijo...

no ps ta bn irreal
no se pasen de lanza
eso es para niños de
kinder hahahahah
:)

Anónimo dijo...

NO ME ASUSTO NADA.Y eso que soy miedosa ehh!!!!!!!Igual esta Buena!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA LES CUENTO EN MI CASA ASE AÑOS SE ESCUCHAN MUCHAS COSAS LO PEOR K KUANDO MANDA AMI HIJO DONDE EL PAPA ME SUSEDEN COSAS MUY EXTRAÑAS EL OTRO DIA ME K DE SOLA SENTI OLOR A GAS Y NO PRENDI NINGUNA LUZ ENTRANDO A LA COCINA DE SAPARECIO EL OLOR ME DOY VUELTA Y SE PRENDIAN Y A PAGANBAN LAS LUCES LO PEOR ESK KUANDO DUERMO SIENTO K ALGO SE METE A MI CAMA ESTOY XATA LOPEOR ES K MI ABELA DISE K EN LA NOXE CAMNO POR LA PIEZA Y GRITO ABUELA AYUDAMEE PERO YA NO PUEDO MAS SOLAMENTE ESTANDOCON MI HIJO ME SIENTO SEGURA PERO SI YO SOY TENGO MIEDO DE ASER COSAS MUY MALAS SI ALGUIEN SAbe como ayudarme por favor necesito ayuda

Anónimo dijo...

hola muy malo lo q kntas trate de buscar ayuda rapido

Anónimo dijo...

escribis re mal :S aprendé a redactar!

Anónimo dijo...

es una tonteraa

Anónimo dijo...

a ver chaval aprende a escribir macho

Anónimo dijo...

la casa embrujada no da nada de miedo y tiene muchas faltas de ortografia

Anónimo dijo...

eso estubo muy malo aparte de que no tienes nada interesante no escribes bien mi hermanito dice mejores historias de terror y tiene 3. No te sabes nada de miedo ers unburro ofendiendo

Anónimo dijo...

esto no es terror... esperaba mas

Anónimo dijo...

piDEle + a TU abuELA

Anónimo dijo...

en mi kasa hay juguetas que se mueven

Anónimo dijo...

para mi tambien esto mo da nada de miedo es una estupides

Anónimo dijo...

uuuy que miedo!!
ESTAS loco no da nada de miedo

Anónimo dijo...

que weva tu historia

Anónimo dijo...

chanta eso no da miedo

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuu..!! que moncee manyas..!!
pirobo cuenta algoo que sea real..!!

Anónimo dijo...

q mala se nota q es falsa mae

Anónimo dijo...

no inventes no da nada de miedo!!!!!!
creo que me da mas miedo mi hermano y eso que tiene tres años!!!!!

Anónimo dijo...

de terror son las faltas de ortografía.eso si es escaloffrrianteee...bbrrrrr

Anónimo dijo...

en mi casa veo gente aorcada kada viernes... me stoy volviendo loco

Anónimo dijo...

weba aprenda a escribir y luego cuente su supuesta histia de MIEDO!!

Anónimo dijo...

MARICO Y UD CRITICANDO Y MIRE COMO ESCRIBE JAJAJAJAJA HISTORIA!!!

Anónimo dijo...

QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA.....QUE RIDICULES TU HISTORIA...... MEJOR QUE NO TE VEMOS LA CARA ESO SI DEBE SER UN SUSTO SEGURO Y NO DORMIRIAMOS EN AÑOS...MAS WEONES NOSOTROS QUE LEEMOS LA HISTORIA DE ESTE MAN.

Anónimo dijo...

esta buena dejenlo echar mentiras

Anónimo dijo...

la historia me parecio muy buena y espelunante... me encantan las historias de terror....
y tambien me parecio un poco pasado de sobrenatural...

Anónimo dijo...

te recomiendo q salgas de esa casa xq no es un fantasma si no un demonio quien te esta dando un aviso

Anónimo dijo...

me gusto

Susana dijo...

Sal de la casa por tu bien

Anónimo dijo...

es aburido por que no hay historias de casas embrujada ok megusto suus comentarios

Anónimo dijo...

me gusto la historia de tu casa esta cool y espero que publiques more

Anónimo dijo...

No si encerio pongan cosas mas aterradras :$ !!

Anónimo dijo...

la verdad que no la entendi

Anónimo dijo...

No da miedo eso es falso...muy mal o_O

Publicar un comentario en la entrada