En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Narraciones sobrenatural desde Venezuela

Hola mi nombre es Jennifer, tengo 19 años y soy de Venezuela.

Bueno mi historia es que desde que era niña nunca he podido dormir sola, siento que alguien esta mirándome, una vez mi mamá me dejo durmiendo sola y me desperté en la madrugada, en el cuarto había un gran espejo y de repente veo en el espejo que se reflejaba como una sombra, pero era como blanca, me asuste mucho, en realidad no se que seria eso, bueno después al tiempo se fue la luz en mi casa y yo estaba en la casa de mi tía cuando decido irme para mi casa por que ya era tarde, cuando me dirijo hacia la puerta de mi casa me detengo por que no veía nada para ver si la puerta de mi casa estaba abierta y sentí que paso algo pero no le preste atención y seguí mirando la puerta y entonces mire hacia la parte superior de mi casa y veo que bajo algo blanco y vuelve a subir, fue súper rápido y me quede congelada, salí corriendo para la casa de tía y empecé a llorar fue horrible

También me pasa en las madrugadas cuando estoy durmiendo, siento algo en mi cuerpo muy pesado que hace que me despierte, además de eso no me puedo mover, es horrible siento como si algo descansara en mi cuerpo, eso me pasaba a menudo, pero el día 29/10/2008 mi novio se fue a trabajar, eran las 4:00 am y yo me quede despierta cuando ya me estoy durmiendo siento el peso, pero esta vez me paso diferente, sentí el peso y no me podía mover intente respirar profundo y no pude también intente moverme y nada, pero lo mas que me dejo impactada fue que sentí que pasaron la mano por las sabanas de la cama o al menos eso sentí después. Como a los pocos segundos escuche voces pero no las entendía, eran muy raras y se fueron y mis oídos se quedaron con un pitido, después no me acuerdo de nada hasta que desperté en la mañana. En realidad no se que será eso o es que algo se quiere comunicar conmigo ummm no lo se.

Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, ESTOY LEYENDO LAS INTERESANTES HISTORIAS Y VEO QUE ALGUNAS COINSIDEN DE ALGUNA MANERA Y ME SIENTO IDENTIFICADA YA QUE TODA MI VIDA(TENGO 37 AÑOS) ME HAN PASADO COSAS "EXTRAÑAS", PERO POR EJEMPLO LO QUE CUENTAN QUE LES PASA EN SU CUERPO QUE NO LO PUEDEN MOVER, QUE NO PUEDEN HABlAR, QUE SIENTEN UN SUMBIDO, A ESO SE LE LLAMA "DESDOBLAMIENTO" O MAS CONOCIDO COMO "VIAJE ASTRAL" TU CUERPO ETEREO SE DESPRENDE DEL FISICO, ESO NOS PASA A TODOS CUANDO DORMIMOS SOLO QUE ESTAMOS INCONCIENTES Y NO NOS DAMOS CUENTA PERO CUANDO NOS PASA ESTANDO CONSIENTES O DESPIERTOS TENEMOS ESOS SINTOMAS, A MI ME EMPEZÓ A PASAR A LOS 14 AÑOS Y TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO PORQUE NO ENTENDIA LO QUE ERA, HASTA QUE DESCUBRI QUE SE TRATABA DE ESO, CLARO POR EL MIEDO NUNCA PUDE DESPRENDERME TOTALMENTE DE MI CUERPO FISICO.PERO LES RECOMIENDO A TODOS LOS QUE ESTAN TENIENDO ESE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE BUSQUEN INFORMACION SOBRE LOS "VIAJES ASTRALES".
MUCHAS GRACIAS Y EN OTRA OCACION LE SEMPEZARE A CONTAR MIS EXPERIENCIAS.
Carmen

Anónimo dijo...

Hola interesante historia pero eso de quedarte inmovil se llama paralicis del sueño les pasa a mucha gente incluyendome es algo muy feo pero no es nada paranomal.saludos

Anónimo dijo...

hola,yo soy santera mi mama siempre me dice que si uno siente en las noches mientras se duerme algo pesado es que es un muerto que se arecuesta cuando te vuelva a pasar en tu mente resa un padre nuestro y un ave maria o dices grocerias para que tu veas que no te va a molestar mas,antes de acostarte a dormir has una cruz con un par de zapatos y los pones en el suelo y duermes con un rosario{me llamo diana rodriguez y soy de venezuela

Anónimo dijo...

pues la paralisis del sueño es algo normal, de hecho el panico tambien muestgra alucinanciones, el desdoblamientoa astral no ocaciona paralisis, algunos mareos cuando no le atinas al regresar, pero es todo.

Anónimo dijo...

Make more post like this one



[url=http://www.venditascarpe.com/]gucci shoes
[/url]

Anónimo dijo...

ESO QUE TE A PASADO ME APASADO A MI PERO PEOR TE RECOMIENDO QUE CUANDO TE SUSEDA DIGAS CON TU MENTE SI NO PUEDES HABLAR LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y VERAS QUE ESO SE VA A HIR INMEDIATAMENTE .LO ESPIRITUAL ESISTE DIOS ES HERMOSO Y ASI COMO DIOS ESISTE TAMBIEN ESISTE LAS COSAS MALAS Y NADIE NI NADA TE VA AYUDAR SI NO ES EL

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO SIERTO ES QUE EXISTEN LAS COSAS MALAS PERO EXISTE TAMBIEN QUIEN LAS CREO "HE AQUI QUE YO HICE AL HERRERO QUE SOPLA LAS ASCUAS EN EL FUEGO, Y QUE SACA LA HERRAMIENTA PARA SU OBRA; Y YO HE CREADO AL DESTRUIDOR PARA DESTRUIR ISAIAS 54:16" PERO EL TRAMBIEN FUE QUIEN LE VENCIO Y TODO ESTA BAJO SUS PIES VEN A EL A CRISTO JESUS.

Publicar un comentario en la entrada