En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Los fantasmas de Concepción Paraguay



Cuando era más pequeña como unos 8 años, siempre en épocas de vacaciones de verano, nos íbamos a visitar a mis abuelos en la ciudad de Peguajó de Concepción, ellos vivían un poco alejados de la ciudad en un gran campo lleno de cocoteros y escasos árboles, había un parral que no tenía mas de dos metros y formaba como una pequeña cueva con sus ramas, cerca de la casa, era muy oscuro por lo cual no solíamos jugar mucho allí, una tarde yo estaba jugando con mis muñecas debajo de un árbol cerca de allí, solo se escuchaban las cigarras cantando, eran como la una de la tarde y mis abuelos y papás estaban detrás de casa conversando... yo seguía jugando cuando de repente escuche una vos de hombre llamándome, el sonido parecía venir del parral entonces voltee a mirar porque estaba de espaldas y nuevamente lo escuche, su vos era gruesa pero lo hacía susurrando, me decía, "niña vení aca.." lo dijo tres veces, me asusté tanto que me fui corriendo y gritando junto a mis padres, pero no les conté lo que me pasó porque pensé que no me iban a creer.

En esa época mis padres habían visto en la lluvia y de noche un árbol de la casa que parecía quemarse, pero no mostraba señal de quemaduras... si ves un árbol así significa que en la cercanías había un tesoro enterrado, y desde ese momento buscaban el tesoro, ahora que lo pienso creo que ese fantasma quería mostrarme que allí estaba el tesoro, porque en una mañana años antes mi prima, mi hermana mayor, mi hermano y yo jugamos a clavar el piso debajo del parral con una espada de juguete, y cuando la incrusto casi por completo se detuvo en algo que sonaba como una madera, pensábamos que era un ataúd, y salimos corriendo de allí, y prometimos no volver a jugar en ese lugar, pocos años después mi abuela enviudó y vendió la casa y se mudó a Asunción. si lo decía probablemente hubiéramos encontrado el tesoro, pero de ninguna manera me atrevería a acercarme en ese parral nuevamente...

En la casa de mi abuela sucedía muchas cosas sobrenaturales como por ejemplo, a partir de las 10 de la noche se escuchaba a una persona corriendo alrededor de la casa como si estuviera en una carrera, no paraba de correr sino hasta las doce de la noche, entonces había otro espíritu que recorría los pasillos de la casa yendo y viniendo como una persona que esta esperando algo, cuando me asome a ver por debajo de la puerta una noche de esas, dejó de caminar y trató de abrir la puerta, creo que no le gustaba que lo espiaran, yo me asuste y volví a la cama, temerosa y abrasando a mi madre... mi abuelo decía que son espíritus de la guerra que no han descansado en paz y viven los momentos antes de la muerte toda la eternidad, a veces, si ibas a la habitación de mi abuelo, en su ventana verías la sombra del corredor pasando y pasando, era aterrador, porque sabias que nadie estaba afuera.

----
Si tienes alguna historia y deseas contarla, envianos un email a jclaurian @ gmail.com

15 comentarios :

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces(favor de dejar tu link), o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://muchosvideosgraciosos.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
http://muchosvideosgraciosos.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

mara dijo...

me encanto tus relatos.esta buenisimo¡¡¡¡
yo tengo muchos relatos cimilares que me sucedierón a mi...
sigan asi me gusta mucho lo que hacen.besotes

cynthia dijo...

soy cynthia me gusto mucho estos relatos, soy estudiante de periodismo y estoy inicianso un proyecto de documental sobre fantasma en vaporcue, es un lugar que me contaron hay mucho movimiento sobrenatural, necesito relatos de personas que vivan por ahi y que m puedan contar alguna experiencia, si hay alguien por ahi avisenme y como puedo contactar con ellos

Anónimo dijo...

me gusto tu pagina

Anónimo dijo...

la verdad que esas cosas paranormale existeen! EL MUNDO ES UN MAL , EL PLANETA TIERRA ESTA LLENO DE COSAS MALIGNAAS!!!!

Anónimo dijo...

:0

Anónimo dijo...

A mi tambien me paso en una chacra que alguien toco la puerta y era una cosa blanca y me dijo veni yo me asuste

Anónimo dijo...

me gusto esta historia de terror y e verdad me asusto...!!!

Anónimo dijo...

muy buena historia segura que no era el karai pyhare osea el pombero ???

Anónimo dijo...

yo no creo nada nada de eso.cuento de criatura,yo soy una profesora de quimica de la "UNA"

Anónimo dijo...

Hola me llamo cesar de asuncion mas conocido como karai "tana"una vez a la tarde me iva junto a mi amigo julio liberal,es conocido el!!yen su casa escuche un silvido..y me asuste mucho aviasido era su hermano jurutavy.oscar ellos viven en reducto...¨ñe engatu son...jajaja

Anónimo dijo...

una ves fui de pesca de noche y un amigo mio habia visto una persona vestida de blanco cosa que yo no habia divisado aun despues de capturar en el celular un video nos dimos cuenta que el supuesto fantasma tenia la cara llena de sangre y el cuello totalmente dislocadoo sus ojos eran como el fuego mismo cosa que en verdad nos asusto...SOY DE PILAR PARAGUAY

Anónimo dijo...

Me parece Genial!!
Que publiquen un poco sobre los relatos paranormales que ocurren en Paraguay..
El pais guarda grandes misterios y sucesos paranormales que te ponen la piel de gallina cuando cae el sol..y se asoma las sombras..

Anónimo dijo...

Bueno una noche mi abuela y yo estabamos afuera y me contaba que mi vis abuela llegaba a hablar con el mito paraguayo pombero,hablabamos y hablabamos de cosas raras que pasaban eran las 9 de la noche y seguiamos hablando pero de repente algo empeso a agitar las palmeras de mi casa bueno,yo soy muy miedosa y sali corriendo de vine con una linterna y lo raro fue que no habia nada creimos que fue y abuelo el que intenteo asustarnos pero no era nada pareciese que alguien no queria que hablaramos de eso mi abuela me dijo que nunca mas hablaramos de esas cosas si es de noche lo peor fue que era un sabado 13.
mi abuela me conto que a los espiritus no les gusta que hablen asi de ellos en especial si la fecha es un 13...
muchas veces llegue a pensar asi... y de noche no llegue a hablar de esto pero no puedo negar que siguen pasando cosas paranormales como cuando pareciese que algo golpea mi cama por debajo miro y no hay nada o como cuando alguien chifla como si me estuviera llamando

Anónimo dijo...

Hola.. Muy buenos relatos la verdad!! Soy de Pilar Paraguay

Publicar un comentario en la entrada