En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Historias de terror: La carretera fantasma



Conocía muchas historias de fantasmas en la carretera. Pero la historia que leí en un periodico me impactó. Hablaba de una carretera fantasma.

Se cuenta que hay una carretera comarcal en Paiporta, cerca de Valencia, dónde ocurren unos sucesos un tanto extraños. Y lo más impactante es que en los ultimos meses mas de 10 personashan muerto allí. Y no se sabe la razón exacta. Nadie se había percatado de esta ciscunstancia ni se le había dado importancia hasta que se ha producido el testimonio del señor Martín. este hombre narra un suceso impactante que ha causado impacto y que ha hecho que se investiguen los hechos.
El Sr. Ruiz vive en un chalet situado en la carretera mencionada. De este hecho deducimos que la conoce a la perfección. Una noche conducía a casa de regreso del trabajo. Iba con mucha precaución ya que en el ambiente reinaba una niebla muy espesa muy poco propia de aquella zona. Nunca había visto una niebla tan densa nunca. Y, de repente, tuvo que dar un frenazo brusco. Se encontró ante un cruce en la carretera, pero un cruce...un camino que no había visto nunca. Él llevaba 10 años viviendo allí, pasando dos o tres veces al día por allí…y nuca había visto ese camino.

Reanudó el trayecto con una sensación de extrañeza enorme, dudaba si realmente había visto un cruce o era sólo su imaginación. Podía haber sido un efecto de la luna en la niebla…pero es que estaba seguro que allí había un camino.
Al día siguiente regresó por el mismo camino, dirección al trabajo, y al pasar por el mismo punto un escalofrío recorrió su cuerpo: no había ningún camino allí. En aquel lugar sólo había un terraplén de 4 metros de altura. En ese momento se dió cuenta que si hubiera cogido el camino habría caído por él y se habría despeñado. Gracias a que conocía el trayecto no lo cogió.

El suceso le había dejado muy confundido y lo comentó a unos amigos suyos al llegar al trabajo. Todos rieron, salvo uno que palideció al instante: Había oído hablar de esa carretera, de la historia de un camino que aparecía subitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó. Ahora todo parecía aclararse. Todo era cierto.

Ellos han estado investigando…en esa carretera han muerto más de 10 personas despeñadas…pero lo peor es que no es el único caso en todo el país. Existen muchos accidentes en noches de niebla extrañamente densa …¿será casualidad o será que existen más carreteras fantasmas?

14 comentarios :

Anónimo dijo...

yo soy de antofagasta y en la carretera siempre parese una mujer que ase parar alos camiones y desaparese mi tio es camionero y le salio a el

Anónimo dijo...

yo soy de antofagasta y en la carretera siempre parese una mujer que ase parar alos camiones y desaparese mi tio es camionero y le salio a el

Anónimo dijo...

Holla.. Yo manejava una noche solo kuand0 de pronto veo ala orilla una anciana de negro y me paro y le digo k si todo estava bien y al mismo tiempo senti un escalofrio inmenso.. pero cuando voltio me di kuenta de k era mi abuela k avia fallecido alli mismo ase 15anos de un infarto xk se dice k el diablo se apodera de esa carretera en las noches y desde esa noche me pasan cosas extranas en mi casa...

Anónimo dijo...

hola yo choque en esa carretara y ahora estoy muerto y los matare jajajajjaja oIo pito jejejej XD

Anónimo dijo...

muajajajaja soy la muerte de la carretera y le chupo la pepita a las mujeres que acerque

Anónimo dijo...

mujajaja te chupo el pene hasta botar sangre y luego te matoo

Anónimo dijo...

Están chidas sus historias, escépto la del pene

Anónimo dijo...

nose q comentar por q todavia no lo leo

Anónimo dijo...

mi nombre es mario mi correo electronico es amigocristoba@hotmail.com mandemen sus relatos a mi cooreo me interesan mucho

Anónimo dijo...

yo soy noee quiero aser el amor conn una mujer soy gupo d xd

Anónimo dijo...

imbesiles por ke juegan

yareli dijo...

Jajaja estan td chiidas i mas la primera!!

Anónimo dijo...

a je gente tan maniaka jajajj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada