En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Historias de Brujas en México

Cuando llegue a vivir aquí a méxico comencé a investigar sobre las leyendas que hay en todo el país… lo que mas abunda son las leyendas de las brujas, el famoso charro negro y la llorona.

Fui al estado de méxico a visitar el rancho de mis abuelos, la gente de ese lugar y mis propios abuelos afirman que hay brujas en ese lugar y les pedí que me contaran todo y esto es lo que me contaron….

Se dice que por las noches en los cerros o montes se ven bolas de fuego saltando de un árbol a otro y así andan hasta que llegan al pueblo, también se dice que se les ve en forma de guajolotes negros…esto me recuerda a los vampiros, ya que se dice que los tlaciques son brujas vampiro que pueden convertirse en bolas de fuego o en un guajolote y en estas formas es como se alimentan de la sangre humana en especial la sangre de los bebes. y aquí es donde surgen varias historias de estos extraños seres…

Hace unos 6 meses me dijeron que cerca del pueblo de san juan, que se encuentra en el estado de méxico un hombre venia en su camión de carga por la carretera, apenas había caído la noche cuando de pronto se le atravesó algo y lo golpeo con su camión, el señor bajo y vio que era un guajolote negro y este estaba herido por el golpe ,entonces decidió llevárselo ya que tenia en mente cocinarlo al día siguiente, tomo al guajolote y lo echo en la parte de atrás del camión.

Al pasar unos minutos comenzó a escuchar ruidos en la parte de atrás del camión, donde estaba el guajolote, bajo de nuevo y fue a ver que pasaba, al abrir la puerta ya no estaba el guajolote estada una mujer muerta !. el señor a raíz de esto tubo muchos problemas ya que pensaban que el la había matado.

Las brujas cuando saben donde ah nacido un bebe, se hacen guajolotes y les chupan la sangre hasta dejarlos muertos, y aquí va otra historia…

Una señora solía pasar las tardes tejiendo en su patio, mientras su bebe dormía en la habitación…una tarde mientras ella tejía escucho a su bebe llorar pero ella no le hizo mucho caso, al pasar un rato una de sus vecinas llego corriendo y gritando: eva ! eva! hay un guajolote en tu tejado! y en eso el bebe comenzó a llorar con mas fuerza, la señora entro corriendo a la habitación del bebe y este tenia algo en la mejilla, era un hijo blanco que salía del tejado y caía en la carita del bebe, la señora sin dudarlo tomo unas tijeras y corto el hilo, en ese momento de el hilo comenzó a brotar sangre y esta callo en la cara del bebe, se escucharon unos aleteos muy fuertes era el guajolote que se alejaba del lugar y ese hilo sin duda alguna era la lengua de la bruja con la cual extraía la sangre del bebe.

En ese mismo pueblo hay otra leyenda, es la leyenda de….la mocha

Me cuentan que esta señora extraía la sangre de los bebes que nacían en ese lugar, la gente se dio cuenta que era ella por que en varias ocasiones perseguían a un guajolote y este siempre entraba por la chimenea de su casa.

La gente del pueblo se reunió y fueron a la casa de la bruja pero esta no estaba, entonces comenzaron a buscar en la casa y debajo de la cama encontraron varias vasijas de oro llenas de sangre… la gente salio en busca de la bruja y la encontraron, le cortaron la cabeza, al momento de cortarle la cabeza esta cayo en la barranca, tuvieron que bajar por la cabeza y dicen que cuando tomaron la cabeza esta abría los ojos y les maldecía.

Sentaron el cuerpo en lo alto de la barranca y le amarraron la cabeza con su rebozo. al pasar un rato la hija de la bruja la encontró y al tocarla su cabeza cayó y rodó. dicen que cuando velaron a la bruja el ataúd estaba cerrado y cuando comenzaron a rezar se escuchaban ruidos en el ataúd, abrieron la caja y vieron que la cabeza de la bruja rodaba de un lado a otro mientras ponía los ojos en blanco y sacaba la lengua lo mas que podía y desde ese día en la barranca por las noches dicen que se aparece la mocha.

Yo cuando pase en esa barranca solo vi una cruz de piedra que esta en nombre de ella, el lugar es medio tenebroso por las noches ya que no hay luz y la barranca va de bajada y subida…

Si te gusto la historia también puedes ver un video de brujas en México.

227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

mi abuelo tambien m cuenta varias historias, mas el dice q nunca a conosido el miedo, cuando era joven, como era el mayor tenia q trabajar para ayudarle asus padres, como su casa kedaba lejos del pueblo cuando salia de trabajar esperaba asu padre en la eskina d una cantina para q c fueran juntos. pero avia dias en q su papa nunka c presentaba y el tenia q irse solo. Cuenta k mientras caminaba escuchaba claramente q alguien lo seguia voltio y en eso vio a un hombre d negro, pero dice q el solo siguio su camino....tambien dice mi abue q su papa una ves vio una bola d fuego q venia asia el, pero derrepente c convirtio en un perro negro con ojos rojos.en eso sako su machete y lo acuchillo pero ya no avia nada...

Betly dijo...

hola. recien me contó mi hermana que a una de mis primas y a su esposo una bruja los durmió para poder chupar a su bebé que tiene casi dos meses de nacido, que gracias a que su papá de mi primo, que escuchó llorar muy fuerte al bebé, despertó a mi tía para que fuera al cuarto de mis primos y viera que pasaba. cuando entró, vió descubierto al bebé y seguia llorando, y aun cuando les hablaba a los papas del bebé, estos no despertaban, hasta que movió a mi primo dandole un trancazo, lo que lo despertó de inmediato y escucho y vio llorar al bebé, tambien intentaron despertar a mi prima pero estaba muy pero muy dormida. esto si que es algo raro, ya tenia tiempo que no escuchaba algo parecido.

Betly dijo...

hola, suena extraño...

Anónimo dijo...

pues yo tengo una amiga que dice que las brujas ni nada mas se chupan a los bebe y ni nada mas en los pueblos. Ella vive en México d.f, uno de sus sobrinos cuando bebe le escucharon llorar fueron rápido a su cuarto y vieron que estaba pegado a la ventana, y es que una bruja se lo quería chupar, otra ocasión a una de sus hermanas ya un poco grandes le hicieron lo mismo y dice que a su abuelo si se lo chuparon, lo encontraron muerto en la calle sin una sola gota de sangre y lo mas sorprendente de esto es que las tres personas que les mencione tienen como una habilidad (ver muertos, leer las cartas, etc.) eso quiere decir que se chupan a las personas para obtener sus habilidades....

Veroo dijo...

Holaa pues mi historia ya tiene un poco de tiempo que sucedio!! bueno pues resulta que jugabamos la ouija mis dos hermanas mis primos y yo y en unas vacasiones de verano hace casi 5 años estabams en el rancho de mi abuue decidimos ir a ju8gar a un rio y estuvo fatal se metio un espiritu que nos pedia ayuda i a dos de mis primos les dio demasiado miedo tiramos la ouija y la pisamos por que segun dices que asi se va el espiritu necio que no quiere salir paso esooo y ya todos con miedo regresamos a la casa de mi abue ya que el rio si quedaba un poko retiradoo pusimos la ouija en la cajuela de una camioneta ai se quedoo toda la noche entonces ya en la noche nos vencio demasiado a todos el sueño menos a mi prima y ella nos conto ya despues que alguien estaba arriba que escuchaba claro como tokaban el techo y no abia nadie ahi y que la puerta intentaban abrirla y que vio hacia en cuarto de enfrente queno tenia luz y vio una sombra negraa eso nos contooo cuando pudo despertar a mi primo que estaba durmiendo con ella despues me despertaron me contaron y me asuste demasiado ya paso esa noche y al proximo diaa salioss y la ouija seguia en la cajuela y cual fue nuestra sorpresa que al sacar la llanta de refaccion estaba totalmente echa pedasos no nos explikamos por que era algo irreal fuimos con un mecanico la vio y se sorprendio tambienn.

Paso tiempo y dejamos de jugarla devido a que ya nos ocurrian varias cosas y gracias a dios aorita ya no pasa nada fuera d elo normal en mi casa y aun la tenemos pero ya no la jugamos

Anónimo dijo...

a mi hija cuando tenia 4 meses la bruja se la quieria llevar mi perra que se llamaba tita empezo a aullar en el cuarto donde tenia a mi hija y eneso escuche en la azotea aleteos de guajolote y como si alguien callera de golpe y arañazos como de gato y en eso tome a mihija y la saque de el cuarto dice una amiga que cuando escuche eso golpe con una escoba donde escuche el aleteo o los rasguños y dice que las brujas terminan golpeadas como si les dieras tu con tus propios puños y mi abuela dice que truene un cuete que con eso tambien se van que porque le tienen miedo a los cuetes y que non se me olviden las tijeras debajo de la almohada de mi hija y un espejo en la cabacera y un cristo

Anónimo dijo...

a mi hija cuando tenia 4 meses la bruja se la quieria llevar mi perra que se llamaba tita empezo a aullar en el cuarto donde tenia a mi hija y eneso escuche en la azotea aleteos de guajolote y como si alguien callera de golpe y arañazos como de gato y en eso tome a mihija y la saque de el cuarto dice una amiga que cuando escuche eso golpe con una escoba donde escuche el aleteo o los rasguños y dice que las brujas terminan golpeadas como si les dieras tu con tus propios puños y mi abuela dice que truene un cuete que con eso tambien se van que porque le tienen miedo a los cuetes y que non se me olviden las tijeras debajo de la almohada de mi hija y un espejo en la cabacera y un cristo

Anónimo dijo...

conoci a una señora cuando estaba embarazada era una nueva vecina y cuando nacio mi segunda bebe ella me decia que mi bebe tenia mal los riñones y que ella la iva a curar para eso estabamos en mi casa su hijo llego y le pregunto mama es cierto que las brujas se llevan a los bebes y se los chupan dice la señora y ella me volteo a ver feo y le dijo -no solo les chupamos la sangre sino que a veces jugamos con ellos y los dejamos tontitos y les quitamos una prenda de su ropita- en eso ella se tapo la boca y se despidio entonces mi bebe amanecio un dia muy palida y no supe que paso y mehablo pór telefono para ver como estaba mi bebe y me dijo que me iva a visitar pero que no tuviera agua ni en cubetas y menos dentro de micasa ni mi cuarto porque ella no podia ver nada y se ahogaba le comente ami esposo y nos alejamos poco a poco de esa mujer y cuando murio supimos que era una bruja y que queria velar amis hijas y quitarle los riñones a mi bebe y como yo rezaba por mis hijas y mi esposo todas las noches solo pellisco a mi bebe y por eso amanecio palida pero no le hizo nada e inteto chuparse ami bebe durante dos meses hizo intentos y no pudo mirio cuando mi bebe cumplio los dos meses tengan cuidado con vecinas y o conocidas
no dejen la ropa de su bebe tendida afuera en el patio porque ellas con la ropa tambien huelen al bebe recien nacido.

Anónimo dijo...

Hola pues yo tengo a mi hija de dos meses y lo que nos sucedio a nosotros fue que cuando recien llegamos del hospital, varias noches
la bebe no queria dormir y cuando lograba dormise no podiamos apagar la luz por que se despertaba llorando, ademas se escuchaban ruidos en el techo, mi suegro, mi cuñado y mi esposo salian a ver y ellos nos cuentan que era un gato y otro animal que no lograron ver que era, pero como en donde vivimos creen en los nahuales, que son personas que se transforman en animales y cerca de ahi dicen que hay un señor que es nahual, pensamos que es el quien vino a molestar a la bebe, pero desde que fueron a tostar chile y lo regaron en forma de cruz en el techo, eso ya no nos ha pasado, tampoco no hay que olvidar las tijeras abiertas, un espejo en la cabecera y una palma bendita en forma de cruz.

Anónimo dijo...

Hola pues es increible pero hoy en dia existen, Hace tres años yo conocí por una situacion especial a una señora que vive en ecatepec estado de mexico, y ella tiene poderes especiales y los usa para ayudar a las personas. Es una persona muy humilde, no sabe leer ni escribir y no lucra con sus poderes y con solo el nombre de una persona te dice todo lo que le sucede y si puede o no ayudarle, a mi me dijo cosas que eran imposible de que ella supiera, pues la acababa de conocer y si me ayudo a salir de muchos problemas graves y te dice te "adivina"lo que va a suceder . Ella cuenta que su abuela era bruja y que podia volar con ayuda de las alas y las patas de un guajolote. Esto es imposible de creer en nuestros dias pero a mi me sucedió es verdad soy un profesionista tengo 40 años, nunca creí en esto y desde entonces respeto mucho todos estos temas sobrenaturales

Anónimo dijo...

mi abuelito una ves le disparo a una bruja ke iba bolando en forma de pajaro peludo ... callo ..y cuando se aserco para darle otro tiro....ya no estaba...solo abia un buen de pelo regado..tambien se dice por haca que cuando amanese uno con un moreton y no te has pegado.... es porque te chupo la bruja...mi mama aveses amanesia asi....tambien eh escuchado de las bolas de fuego... que van volando por los cielos de noche...

Anónimo dijo...

mi abuelito una ves le disparo a una bruja ke iba bolando en forma de pajaro peludo ... callo ..y cuando se aserco para darle otro tiro....ya no estaba...solo abia un buen de pelo regado..tambien se dice por haca que cuando amanese uno con un moreton y no te has pegado.... es porque te chupo la bruja...mi mama aveses amanesia asi....tambien eh escuchado de las bolas de fuego... que van volando por los cielos de noche...

Anónimo dijo...

mi abuelito una ves le disparo a una bruja ke iba bolando en forma de pajaro peludo ... callo ..y cuando se aserco para darle otro tiro....ya no estaba...solo abia un buen de pelo regado..tambien se dice por haca que cuando amanese uno con un moreton y no te has pegado.... es porque te chupo la bruja...mi mama aveses amanesia asi....tambien eh escuchado de las bolas de fuego... que van volando por los cielos de noche...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me gustan las cosas de brujas

Anónimo dijo...

a mi tambien me fasinan las cosas de brujas idiotas pero algunas se inventan y otras te ponen la piel de gallina.

Anónimo dijo...

solo vivimos mi hija y yò en la casa y hace un tiempo por lasnoches escuchabamos arañazos en la azotea, y como que aterrizaba un animal porque se escuchaban patas de animal pero solo dos, seria porque empezamos a leer la biblia y el perro ladrada hacia arriba muy insistentemente , en fin despues de un tiempo desapareciron los ruidos

Anónimo dijo...

Mi historia es de hace mas de 9 años aqui en el estado de Mèxico en Texcoco. Todo empezo porque como en todo lugar del pais se festejan 3 dias al santo patrono del lugar; asi pues de donde soy al inicio del año se festeja la fiesta del padre jesus o algo asi no recuerdo bien el nombre correcto de la festividad que es el 2 de enero, en fin despues de la quema del castillo me regrese a mi casa junto con mi hermano yo contaba con 15 años en ese entonces y mi hermano de 8 años total que al llegar como a las 11:30 a mi casa mi mama me dijo q durante la tarde-noche que no estuvimos porq nos fuimos a la feria mi hermanita de año y medio comenzo a llorar y de repente en la puerta de mi casa del lado de la cocina se oyo como si un viento la empujara; entonces mi mama se puso nerviosa y mi papa antes de irse a trabajar paso a rociar agua de San Ignacio de Loyola q es muy milagrosa por toda la casa, en puertas y ventanas hasta que se termino la botella donde tenia la agua bendita. Cuando nosotros llegamos de halla vimos television un rato y en eso a las 12 nos fuimos a acostar, pero para esto siempre nos acostumbrabamos a platikar antes de dormir, lo raro estuvo que nosotros (mi hermano y yo) nada mas tocamos cama y nos quedamos dormidos...mi mama abrazo a mi hermana y al poco tiempo mi mama escucho un lamento muy lastimero pero lo mas raro que se diferenciaban 3 tipos diferentes como de una mujer de edad joven, mediana y una mas vieja!! se oia como iban y venian y varios ruidos entre gruñidos y como si chillaran gatos. En eso que mi mama nos intento despertarnos como compartiamos cuarto solo nos separaba una puerta de madera nos quiso llamar por nuestro nombre y nada que reswpondiamos. Facilmente estuvieron como 2 horas hasta que al final se fueron. A la mañana siguiente nos conto mi mama lo sucedido y mas sorprendiente que mis tios que vivian en la casa vecina tambien escucharon los ruidos. A la hora que sali yo a tirar la basura como al lado de mi casa hay una fabrica de alimentos para animales pero como no tenia barda en ese entonces y tenia a veces que valerse por lamparas de aceite para acomodar unos costales donde tenian antes de este suceso turno de noche!! salieron de ahi 2 señores de la fabrica ellos iban platicando hasta que me hicieron la platica y me dijeron que si no escuhamos los ruidos de anoche..eran las brujas que ellos los vieron una bola chica de fuego en la esquina de mi casa (justo en la esquina de atras donde estaba mi cuarto q compartia con mi hermano), la mediana iba dando vueltas como loca alrededor de la casa y la mayor y mas grande de las 2 bolas de fuego daba vueltas alredador e iba de arriba hacia abajo como queriendo entrar, estos señores se dieron cuenta porque cuando iban llegando les apagaron la energia electrica de las maquinas y de una lampara de aceite... ellos atonitos y llenos de miedo se escondieron atras de costales acomodados en pila observando todo el movimiento....bueno en fin estos señores terminaron renunciando y jamas volvi a saber de ellos, la fabrica jamas volvio a tener turno de noche, a nosotros nos han seguido espantanto y cada que llega el 2 de enero, seguimos roceando agua de san ignacio de loyola.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sois todos unos gilipollas no existen las brujas maldito bastardo

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAA!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo tmb eh escuchado d atakes de las brujas. Mi mama cuando vivio en Hidalgo, MX fue chupada en las piernas por varias brujas. Ivan a venderle fruta a su ksa. Mi abuelo le decia ke con la sal las alejabas y con el chile las llamabas. Tambien k podian volar y cargaban una lampara d gas con lumbre cuando volaban llamado un" kinke".

Anónimo dijo...

Hola, estuve leyendo por un rato las historias de las brujas y llegue a una conclusión, todas son en el estado de México, y no estoy diciendo que no crea se que son reales las brujas, lo que me llamo la atención es que en uno de los relatos dicen que apareció un bebe en medio de la calle muerto porque lo chupo la bruja, esto me hizo recordar que mi abuelito que en paz descanse nos contaba que cuando el era niño y vivía en Villa Cuauhtemoc había veces en que los bebes amanecían muertos y de pie atrás de las puertas de sus casa, y que esto se debia a las brujas que les chupaban toda su sangre y ellas mismas los ponían en esa posición.

Tan bien hay otra historia similar en quien sabe que pueblo del estado de México, los amigos de un señor le decían que su esposa era una bruja, y el señor no les creía, pero que por curiosidad el decidió espiar a su mujer en la noche, dicen que en la madrugada ella se levanto de la cama y salio de la habitación, el señor como fingió estar dormido escucho ruido en otra parte de la casa, después de unos minutos de no escuchar ningún ruido, el señor se levanto y se dirigió al lugar donde había escuchado el ruido, se puso a buscar muy bien en toda el lugar y encontró un tanate donde adentro de el se encontraban los brazos y las piernas de su mujer, el hombre algo indignado y molesto(creo que es lo mismo), escondió el tanate y regreso a su cama, a la mañana siguiente la mujer del señor ya estaba acostada en la cama y el señor ya estaba despierto presionando a su esposa para que le preparara el desayuno, y su mujer solo le decía que no se sentía bien, entonces el señor se acerco a su mujer con el tanate en los brazos y le dijo "que buscas esto" mostrando le el interior del tanate, y su mujer solo puso cara de sorprendida, ya no me acuerdo de lo que le hicieron a la bruja, pero no quedo duda de que era una.

En fin es obvio que muchas de estas historias se asemejan la pregunta del premio gordo es ¿Como le hacen para transformarse en guajolote?.

Anónimo dijo...

para mi es muy siert l que dicen

Anónimo dijo...

aunque yo no quisiera creer en eso pero hay veces que lo creo por ejemplo una nche em pesaron a soñar toda mi familia
cosas extrñas que uno no comprende y al despertarse del sueño entran unos escalofris muy fuertes

Anónimo dijo...

Esto le paso a mi Hemano hace ya 4 anos . El tenia una novia q la abuelita d eella era bruja ellos dos terminaron & un tiempo despues.. Un dia mi hermano se levanto con unos rayones en la mano como si un gato lo hubiera arunado eran muy finas..no se las pudo haber echo el mismo rascandose.. El no dijo Nada pero mi mama le vio el brazo . Todo ndicaba q era una bruja .. Una noche era ya mas de la media noche mi hermano salio grtando para el cuarto de mi mama y El le decia q Una mujer vestida de negro le oprimia el pecho y no lo dejaba respirar ..Esto Fue de Verda pues yo no es q crea mucho en eso pero despues de q le paso a mi hermano creo q ellas existen

Anónimo dijo...

hola, tabien en michoacan, mi abuelo me cuenta que en las noches como a las 12:00am de la mañana, el iva en camino a su casa, pero cuando entro derrepente a una callejon que pues seveia corto el camino, esto paso en patzcuaro.

entro entonces a ese callejon y dice que entre mas caminaba mas lejos se ponia esta calle, en eso bolteo para ver asia tras y vio que un guajolote estaba en un arbol y lo miraba y que tenia los ojos rojos, despues se le aparecio en ese mismo instante una mujer que estaba adelante de el, pero que el no laavia visto, se le hacerco y le quiso quitar su chamarra, pero el no dejo que se la quitaran, en eso vio que la bruja que estaba en el arbol, bajo a sia elsuelo y esta corrio y mordio en su hombro derecho a mi abuelo, y la otra mujer tambien se puso a morderle sus brasoz, y que el gritaba, y pedia auxilio, pero que nadien respondia a su yamado, pues esta calle se pone en encantamiento a partir de las 10:00pm y se pone neblinoso, entonces des de los cielos, cuenta mi abuelo que escucho des de los ciels una voz que estremecio ese lugar y un resplandor de luz blanca inmenza que nunca avia vizto en su vida, pero que sentia mucha paz y seguridad, entonces estas brujas murieron al instante al escuchar esta voz des de los cielos, era como una voz que tiene autoridad para auyentar y sus palabras a travesavan como ezpada a estas brujas, supo que Dios lo abia guardado y desde entonces cuando las de mas brujas se enteraron de lo sucedido, dice mi abuelo que el las reconoce porsu forma de ablar y su forma de mirar y que cuando lo ven, le tienen miedo, que porque dice que con el vienen dos angeles que siempre lo protejen y estas brujas uyen de la presencia de estos angeles, antes de que estos angeles las maten, admiro a mi abuelo porque es una persona que me a enseñado un poco de este misterio sobrenatural, yo hee visto los chaneque, duendes, brujos adivinos, aparte de los que adivinan los oroscopos de las personas, mi avuelo dice que estos adivinadores tienen un pacto con el diablo acambio de sus almas y igual mente estas brujas, todo acto negativo que se trate de ocultismo son poseciones de demonios quienes hacen esto, eso fue loque me dijo mi abuelo, yo quisiera conocer mas afondo de esto de los angeles del cielo, porque tambien hay angeles del infierno, y pues quiero saver mas afondo de sto.

CAZABRUJAS-777 dijo...

CLARO Q SE APARECEN LAS BRUJAS DE DIFERENTES FORMAS ALLÀ EN MEXICO,POR ESO MUCHOS MEXICANOS LAS RELATAN.LAS BRUJAS ADORAN EL BOSQUE,CERROS DESOLADOS,EN GRAL TODO LUGAR DESOLADO. OJALÀ Y NUESTROS AMIGOS MEXICANOS NOS SIGAN ESCRIBIENDO MAS HISTORIAS REALES. AHORA AQUELLOS Q NO CREEN EN BRUJAS,AVER SI ALGUN DÌA SE ANIMAN Y VIAJAN A MEXICO Y SE ALOJAN EN UNA DE LAS RANCHERIAS.....DESPUÈS NOS PLATICAN SUS EXPERIENCIAS. SALE???

Annie dijo...

ps supuesta mente en mexico una vez aparesio un bruja volando. Ps la vedad yo no tengo viedo a hezo no le tengo casi miedo a nada pero las historias estas buenisimas :D

Anónimo dijo...

proto ire a mexico, pero no quisiera estar en un lugar abandonado y desolado, pues sentiria miedo, al estar solo y es mejor estar en union con las demas personas, pues yo tengo a un ser sobrenatural que me proteje, y se que si estas brujas me atacan, primero antes que me ataquen caeran muertas y despues se iran al infierno por los siglos de los siglos, y todo esto se acabara, cuendo el hijo de Dios benga por las nuves, y se lleve a toda su iglesia amen.

Anónimo dijo...

a la familia de mi tio les paso algo similar estaban durmiendo cuando su bebe de 5 meses comenso a llorar sin parar de inmediato mi tia salio corriendo para con mi mama a decirle y fue cuando se dieron cuenta k en el techo estaba una lechusa y fue cuando mi mama se acordo de estas historias y rapido sacaron un espejo y tijeras empesaron a rezar y a rociar agua bendita mi tia corrio y agarro a su bebe y la lechusa cayo en el patio mi tio le pego con un palo y la encerro en una jaula el bebbeamanecio con moretones en el cuello la lachusa era blanca y estaba viva pero lo raro fue k en la tarde estaba tiesa y la saco mi tio y salio volando fue de miedo esto susedio en el san jose iturbide gto seguimos resando y guardando el espejo y palmas venditas en la puerta de cada cuarto

Xany dijo...

Hola, soy de México y para desgracia o fortuna, mi familia, tanto por parte de mi madre como de mi padre, es de las que tienen experiencias paranormales. Con esto quiero decir que realmente creo en todo hasta que me demuestren lo contrario.
Al igual que muchos de los que han comentado, he escuchado historias desde pequeña, tanto de fantasmas, apariciones, duendes, nahuales y brujas.
Sé que existen las brujas, pero no como las muestran en estos relatos, en lo personal, una bruja o brujo es una persona con dones/poderes muy desarrollados, que tanto puede hacer el bien como el mal. Pueden manipular tanto elementos naturales como sobrenaturales, pero personas como todos , a final de cuentas.

Personalmente he vivido experiencias muy fuertes, sin explicación lógica, y simplemente las acepto.

Lo que se me hace sumamente interesante, son los relatos de brujas en donde intervienen las bolas de fuego o que se quitan piernas, brazos o ambos. Relatos de este tipo me han contado desde personas ancianas hasta mi madre, y que han pasado en todo el país, especialmente en la zona centro y del bajío (DF, Estado de México, Puebla, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, etc).

Lo que se me hace interesante es que estos relatos, historias o leyendas siempre son las mismas, con sus variantes, como que la bruja dormía al marido con un te y un día no se lo tomó, o que cuando vas caminando y ves las bolas de fuego te sientes y te cubras o te pongas debajo de un árbol, porque las brujas hacen que te pierdas o te caigas a un barranco.

Mi interés realmente consiste en la naturalidad con lo que lo cuentan, es que si yo veo unas bolas de fuego brincando en un cerro, agarro mi cam y las gravo, y resulta que no existen ni imágenes ni vídeos de estos acontecimientos. Y creo que cualquier persona en sus cinco sentidos, si se levanta y encuentra las piernas y brazos de su pareja...o se pone a gritar como loco o da aviso a la policía, pero no se enoja o indigna.

En fin, como ya lo dije, creo en todo hasta que me demuestren que no existen, y lo único que me falta ver son vampiros y las bolas de fuego o las piernas y brazos de una bruja.

Si alguien tiene imágenes reales de estos acontecimientos me encantaría que se pusiera en contacto conmigo.

Gracias y sigamos disfrutando de los relatos.

Anónimo dijo...

De cual fuman para no comprarla.

albrto dijo...

alguien me puede dar la direccion de una bruja que vuele, se convierta en guajolote o bola de fuego? soy de tamaulipas y tengo una hermana a la cual la enbrujaron al grado de que aveses le es imposible caminar ya emos acudido con medicos y supuestas brujas y no le an podido quitar el embrujo.. la ultima parapsicologa le dijo que buscara ayuda en una bruja nahual para que le debolviera el mal a quie se lo hizo solo asi se curara ...les suplico honestidad y si conocen a una verdadera se les dara una recompensa una vez sanada mi hermana mi correo albermayo26@yahoo.com

Anónimo dijo...

que miedo

Anónimo dijo...

con eso no se juega si saben lo qe les combiene dejen de ablar de eso

nos molestan sus tonterias

Anónimo dijo...

Lo que les voy a contar no susedio en Mexico, esto susedio el los Estados Unidos no se si me lo admitan pero aqui les ba Una noche asercandose como las dose de la noche, mis companeros de trabajo y yo saliamos de trabajar cuando derepente vimos algo que se movia entre los aboles se miraba como la figura de una mujer todos la vimos pero lo raro era que no benia caminando pero flotando no se le miraba la cara pero y su largo pelo y su bestido blanco, Aber esto todos nos metimos a la camioneta y el conductor la enfoco con las luces cuando fue enfocada rapidamente se metio entre los arboles y desaparesio. Todavia, asta este dia se me enchina la piel solo en recordar

Anónimo dijo...

Bueno, esto me paso a mi hermana y a mi hace algunos años en Coahuila, no se si sea de brujas, pero tenia una silueta de mujer; pensé que yo era el único que había presenciado ese acto, bueno aquí va.

Iba caminando por un callejón de una colonia,(con algo de historia sobrenatural), entonces cuando se cruzan los callejones, vi a una mujer que estaba sola aproximadamente a las 9:00 p.m., pues uno no se sorprende al ver a una mujer; entonces ella volteo a "verme" y vi que "ella" no tenia rostro, simplemente tenia el cutis plano, sin ninguna expresión.... Bueno, creí que fue solo una ilusión óptica porque la vi ya cuando terminaba por cruzar la vi, y al regresar con el mandado que me habían pedido ya no estaba.

Nunca le mencione esto a nadie hasta unos años después, en una cena, con lo que mi hermana respondió que en esos mismos callejones le ocurrió lo mismo, y describió todo exactamente como yo lo viví...

Desde ese entonces reflexione con las historias que cuentan, de un monje que va de un arroyo a un pozo y desaparece, la supuesta "Llorona" y un suceso donde dejo globos por toda la colonia y, bueno, esto me deja con mas dudas jeje

rouusmerry dijo...

hola, realmente estas historias me parecen gteniales y la verdad mis respetos para quienes les sucede y bueno tambien para las brujas. a mi mama que es gto tambien cuenta que le ocurrian cosas parecidas o bueno relacionadas con las bolas de fuego, sigan escribiendo sus historias son super..:D

Anónimo dijo...

hola .... bueno se dice que no es bueno hablar mal de las brujas porque ellas te escuchan...
me contava una amiga que cuando su hermanita era chikita que un día su mamá estava viendo un guajolote en su puerta y que estava asiiendo un sonidito con su pico y que se empezo a dormir la mamá y el papá le decia no la veas y que pues se medio durmio y al papá igual y que el guajolote entro al cuarto y que la bebe (la hermanita de mi amiga) estava destapada y que la bruja en forma de guajolote ya la iva a chupar y que la mamà reacciono porque no la durmio bien desperto al esposo y el esposo agarro y le pego y salio el guajolote corriendo y que se se transformo rapidamente en fuego .. y volo y se fue ... y la bebe no le paso nada

Anónimo dijo...

NO SEAN PAYASOS

Anónimo dijo...

YO TENGO UN AMIGO Q ES BRUJO POR Q A COMO CHUPA

Anónimo dijo...

YO TENGO UN AMIGO Q ES BRUJO POR Q A COMO CHUPA

Anónimo dijo...

Q TANTO LE CHUPAN A LOS NIÑOS

miguel angel dijo...

ami tambien me lo chupo la bruja mmmmmm de pelosss

Anónimo dijo...

ESTADO DE MÉXICO.

Toda la vida e escuhado relatos de brujas, que son bolas de fuego, que duermen a los papás. que parecen guajolotes, que mis abuelos, mis padres, mis tíos, y los parientes de mi esposo en Zacatecas los han visto, peleado con ellas, mujeres que han sido golpeadas por ellas. Que tengo parientes que son brujas y que efectivamente tienen pacto con el diablo, que vuelan, y que no solo chupan bebés. Que pongas sal en cruz en un platito, además de alfileres o agujas en las cortinas en forma de cruz, cruces de palma bendita en ventanas y puertas, alguna vez escuche que deben poner granos de mostaza en el techo ya que no pueden entrar hasta que no se coman el último de ellos, así que debes poner muchos más cada día. Vivo juento a una barranca y hace años que pasan cosas extrañas cada que nace un bebé y hasta que lo bautizan. pero el caso de mi sobrina ya es extremo, pues tiene 2 años, y desde bebé lloraba mucho y mi papá comenta que escuchaba silbiditos en la noche y una vez vio un pajaro grandote despegar desde el techo de su casa, y de verdad la niña solo se calmaba cuando le ponian la imagen de un cristo o una virgen cerca de ella tomaba con fuerza las imágenes. Mi mamá escucha ruiditos en el techo y apenas anoche mi padre le comento muy asustado al llegar a casa que nuevamente vio 2 pajarotes volando del techo de la casa. Mi cuñado amanecio muy cansado y enfermo. Esto es real y solo puedo decirles lo que me dijo mi abuela. Procuren cerrar todas las ventanas por la noche. no importa si viven en la ciudad o en el campo, ya que donde yo vivo hay suficiente luz y cables electricos y aún así el último año mi familia a visto muchas cosas aún a tempranas horas de la noche.

Anónimo dijo...

El anonimo de Miguel es muy chistoso, pero bueno yo respeto sus historias....

Anónimo dijo...

una vEs

Anónimo dijo...

como matar a una bruja mexico df

Anónimo dijo...

kiero saver como matar a una bruja se kiere chupar a mis bebes ke devo de aser

Anónimo dijo...

miren chicos yo no digo ke lo ke dicen se cierto o no pero yo pienso ke mientras creas en dios nuestro senor y le rezes a el y ala virgen de guadalupe todo se arreglara....pues todo pasa por algo o no?...........

Anónimo dijo...

Lo que relato a continuación no me lo contó nadie, me sucedió a mí y unos amigos. Siempre me había considerado escéptico a estas cosas pero lo que me pasó me hizo cambiar de opinión y hasta ahora les puedo asegurar que las historias de brujas como las cuentas son reales.
Esto sucedió en un poblado cerca de Huimilpan, Querétaro. Mis amigos y yo fuimos a ese lugar de campamento. El pueblo se encontraba a media hora caminando, es un pueblo muy pequeño rodeado de bosque. Llegamos y nos instalamos. pasamos la tarde en un lugar rodeado de un par de montañas con un bosque muy espeso y un arroyo en la base de las montañas. Entrada la noche veíamos las estrellas sobre unas rocas cerca de una cascada que formaba el arroyo. De pronto vimos una luz en la colina que estaba en frente. Apagamos las lámparas creyendo que podían ser cazadores o exploradores. Al contrario a los relatos aquí mencionados, esta luz no era una bola de fuego, era más bien una luz casí azul. Encendimos una lámpara y de pronto aparecieron luces similares por toda la colina. Conté alrededor de 15. Las luces comenzaron a bajar y subir la colina a una velocidad sorprendente.
Ahí fue cuando empezamos a pensar que se trataba de brujas. Uno de mis amigos tomó una navaja y salió corriento en dirección al pueblo. Los que nos quedamos nos metimos a la tienda de campaña que estaba a unos diez metros del arroyo. Estabamos asustados pero atentos a lo que pasaba afuera. No pasó mucho tiempo cuando empezamos a oir risas femeninas que se convertían en carcajadas. Era como sí se burlaran de nosotros. No creía lo que estaba pasando o mejor dicho, no quería creerlo; a pesar de que estaba completamente conciente de lo que sucedía. Pasó alrededor de una hora cuando regreso nuestro amigo y, sin escuchar nada más y ya más confiados nos venció el sueño.
A la mañana siguiente buscamos huellas en donde habíamos visto las luces pero no encontramos nada, tomamos nuestras cosas y nos fuimos de ahí. Hoy en día ya no frecuento a quienes estuvieron ahí y nunca volvimos a hablar del tema. Aún conservo una foto de ese lugar pero no creo que algún día regrese.
Es elección de cada quién creer o no; pero cuando te ocurre algo como esto es imposible no hacerlo.

Anónimo dijo...

un dia no me podia dormir entonces fui a ver q hora era y entonces escuche golpes en el techo y como si cerraran puertas

Anónimo dijo...

Hola yo tambien creo en las brijas, por que a mi me paso hace ya como 10 años cuando mi niña estaba recien nacida los primeros 15 dias que todas las noches a penas se llegaban como las 10 de la noche cuando empezaba a llorar toda la noche yo la y en el techo se escuchaba unos aleteos y rasguños como si hiziera mucho viento y la niña mas lloraba. hasta que un dia me dijo una señora que le resara la oracion de de la Magnifica y eso hize y santo remedio mi hija dejo de llorar por las noches a menos de que estubiera enferma y no se volvieron a escuchar ruidos.

Anónimo dijo...

hola soy de san luis potosi mx, cuando era pequeña viajaba en un autobus con mis paras para visitar a mi abuelita (de slp a gto. mx) a mi me gustaba siempre ir viendo por la ventana asi que observe a lo lejos dos bolas de fuego junto a un cuarto en medio de la nada era un area extensa y plana, el tamaño de las bolas sobrepasaban al del cuartito que se veia, le comente a mis papas eso e inmediatamente a mi y ami hermano nos cubrieron con sus chamarras y nos pidieron que no hisieramos ruido, note que lo mismo hicieron otros papas que vijaban en el mismo autobus. paso un rato y mis papas me destaparon... yo les pregunte en ese entonces que eran y no me repondieron... pero con el tiempo uno se va dando cuenta de que eran ( y si tenian movidiemtos muy rapidos y al parecer erraticos pero algun fin tendrian).
Tambien una amiga del trabajo me conto que ha su hija al poco tiempo de aliviarse le sucedio algo muy sorprendente bueno ella tenia a su bebe recien nacido asi que dice que ella y su esposo calleron en un sueño muy profundo, y una de sus vecinas obserbaba a traz luz de la cortina como una sirueta son una forma exacta lebantaba al bebe y este lloraba demaciado, la vecina al ver y escuchar que la criatura no paraba comenzo a tocar la puerta pero no habia respuesta en la desesperacion logro romper un vidrio a la hora de romperlo la sombra se desbanecio logro entrar a la casa trato de despertar a la pareja pero tardo mucho en lograrlo, ella le dijo que era una bruja la que los habia dormido y estaba chupando la sangre de la creatura.
trabajo en una biblioteca, que esta dividida en tres areas una de ellas tiene una puerta de vidrio y esta como a 2 mtr. de la puerta principal.. un dia cuando esta trabajando en algunos registros observe como entraba un hombre alto y este abria la puerta para entrar a esa area yo me levante para decirle que no podia estar ahi pero cuando entre no habia nadie y no hay ninguna forma de salir de ese lugar si no es por la puerta de vidrio, uno podia decir fue mi imaginacion pero no ya que la puerta estaba cerrada y se abrio, mi compañera me dice que ella solo vio que se abria pero no si entraba alguien le dije que estaba segura ya que observe como tenia que agacharce para entrar, ya que su altura sobrepasaba la de la puerta, a los pocos dias de esto cuando hiba para mi casa en el transporte publico yo me sente hasta la antepenuntima fila .. cuando hiba a bajar de reojo tambien vi a un hombre vestido de cafe y con maleta como de profesor que se levanto y que hiba a tocar el timbre para la parada, asi que me estere pero note que ya llegabamos a la parada y no tocaba, asi que me levante rapido para pedir que me bajaran y no habia nadie absolutamente solo estaba toda esa area ... yo estoy seguro de haberlo visto al de la biblioteca ya que vestia pantalon de mezclilla y playera blanta y tambien al del transporte le observe diferentes detalles asi que me sorprendio mucho el no encontrar a esas personas.no se que serian.
tambien en casa de mi suegra me pasaron dos cosas raras la primera en un pasillo de la casa que lleba a las recamaras observe como se lebantaba una cortina que tienen en la entrada del pasillo y lo vi muy claro no como cuando el viento la mueve no vi como la levantaron despues de eso la puerta principal tambien la abriron completamente yo cerre esa puerta, y si me asusto que se abriera y mas porque primero fue ligero como cuando es el aire pero de la nada la asotaron y no habia viento ni corrientes, al pasar unos dias estaba planchando tambien en casa de mi suegra y de repente persivi un delicioso aroma a rosas, era dificil que fuera perfurme de alguien ua que estaba sola... y asi diferentes cosas suceden por eso no me gusta estar mucho en esa casa. espero sea de su interes ;)

Anónimo dijo...

uuuis que feo

Anónimo dijo...

bueno yo soy de veracruz y a mi me paso algo muy parecido a los demas komo 5 años estaba durmiendo kuando repente escuche un ruido cerca de mi cama abri los ojos y en un mueble k esta justo enfrete de la kama vi a un pajaro komo un cuervo lo vi klarito xk yo dormia frente a la ventana y ese dia me akuerdo k la la luna estaba muy brillante vi al pajaro y kise parame para encender la luz pero fue komo si me kitaran la energia ni el brazo podia levantar y poko apoko me kede dormida al otro dia le konte a mi mama lo k m paso ella me dijo k pudo ser la bruja pero k no era la primera vez k ella venia me dijo k kuando estaba bebe trato de chuparme la sangre dice k amaneci kon la ropa llena de sangre y k los perros ladraban mucho ese dia pero no es todo lo k ha pasado en la kasa escucho mucho a una mujer llorando y a niños riendo ya han echado agua vendita pero nada lo extraño esk solo yo los escucho tambien varias veces se me ha subido el muerto y amanesko kon rasgunos en la entrepierna asta la fecha m pasa todo eso y ya tengo 20 años tambien la gente me dice la bruja afecto mi salud ya k a esta edad mido 1.54 y peso 44kg y siempre me enfermo mucho pero los doctores dicen k estoy bien yo kreo k komo existe lo bueno tambien lo malo yo kreo en Dios y tengo mucha fe pero esto k pasa no es normal :)

Anónimo dijo...

pz pienzo q eso es algo mui raro aunq yo tampoko creo mucho en eso no digo que todo lo q dice ai ez mentira

Anónimo dijo...

muy muy buenas estas narraciones.... ami no me a pasado pero por lo menos se que hay mas en este mundo ;)

Anónimo dijo...

Hola. El año pasado viajé con 3 amigas de México, D.F. a Aguascalientes, en mi carro. Pasamos la noche en el rancho de los papás de una de ellas, cerca de San Juan del Río, Qro.
Era viernes en la noche y el plan era irnos el sábado amaneciendo a Ags.
En el rancho no estaba el señor que cuidaba, así que nos quedamos los 4 solos.
Tomamos algunas cervecitas y botanas, y nos fuimos a dormir a una de las habitaciones, todos juntos.
El rancho se encuentra aproximadamente a 3 kmts de un río, y a 2kms de cualquier rancho vecino, enmedio de los cerros.
Platicando y tonteando empezamos a hablar de espantos y brujas.
Alrededor de las 3am nos dispusimos a dormir, pero empezamos a oir como un remolino de viento afuera.
Yo, como único hombre, a pesar de estar muerto de miedo, salí a ver.
Un viento helado me recorrió la médula y vi una sombra flotando hacia la dirección del río.
Regresé a la habitación y les dije a mis amigas que no pasaba nada.
Sin embargo yo no dormí ni un minuto...

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

a mi igual me paso

Anónimo dijo...

Yo he visto muchos fantasmas por mi calle y por mi calle.
Un dia que estaba yo acostado viendo la television entonces escuche un ruido extraño como un rugido fuerte y escalofriante lo cual me asuste mucho me levante pero escuche otra vez el ruido viniendo de la cocina fui hacia alla y como hay una puerta que es de mi cuarto entre a el y escuche un arañeo vi hacia otra puerta que conducia hacia un cuarto que lleva a el patio y de hay se escuchaban los ruidos, sali hacia el patio para ver que era entonces vi una silueta como la de una mujer pero muy joven como de unos 20 o 21 años tal vez me volte y hay estaba la mujer tenia un vestido de bodas que era muy brillante y tenia un velo de el mismo color que el vestido y me era muy dificil creer como podria entrar si mi casa es de tres pisos el tercero es mi casa y no podria entrar sin verla a eso le pregunte como te llamas y como entraste pero no me contesto y me apunto hacia una misteriosa caja de madera vieja la recoji y cuando me volte apreguntarle que o por que me la daba entonces ya no estaba ese dia me sorprendi mucho por que los rugidos y rasguños venian de una casita de juguete como de 1m. y revise y habian unos ojos rojos me fui corriendo hacia la sala de estar y tome un crusifico lo cual no se volvio a escuchar nada.

Anónimo dijo...

hay algunas historias de terror que pueden ser reales, como por ejemplo la mia : un dia yo y mi hermana veiamos un programa, yo me fui a bañar porque en esa tarde tenia mucho calor, cuando entre a la ducha senti como si alquien me acariciaba el pie senti un gran escalofrio en mi piel, procure en bañarme los mas rapido que pude, cuando entre a mi cuarto senti como que alquien me vigilaba, me acoste en la cama y vi a una niña parada con un vestido oscuro el cabello liso y negro botando sangre y mirandome con sus ojos claros como la nada

Anónimo dijo...

yo la verdad me encanta oir historias de mi papa que cuando tenia 12 años el iba de las 4 de la tarde al campo y regresaba a las 12 de la noche y siempre veia bolas de fuego y duendes y que una vez lo siguieron

Anónimo dijo...

q miedo

Anónimo dijo...

YO PIENSO QE SI EXISTEN YA QE EL LAS BRUJAS OCUPAN EL PRIMER LUGAR EN LOS RELATOS Y LA HISTORIA SIEMPRE ES DE QE BEBEN LA SANGRE DE LOS BEBES

Anónimo dijo...

YO PIENSO QE SI EXISTEN YA QE EL LAS BRUJAS OCUPAN EL PRIMER LUGAR EN LOS RELATOS Y LA HISTORIA SIEMPRE ES DE QE BEBEN LA SANGRE DE LOS BEBES

Anónimo dijo...

ES VERDAD UNA VEZ YO VIAJE A LA CIUDAD DE OCAMPO TAMAULIPAS ME QEDE A DORMIR EN CASA DE MIS TIOS AL DIA SIGUIENTE COMO ALAS 6:30 PM SE ESCUCHABAN DANZAS ALO LEJOS SE OSCURECIO EN ESO SE VIO LA FIGURA DE UNA MUJER FLOTANDO TODA LA GENTE DE AHI CUENTA QE ES LA BRUJA QE VIVE EN LA SIERRA .

Anónimo dijo...

ES VERDAD EL COMENTARIO DE UN TAL MIGUEL ANGEL NOS DA A SABER QE SE LO CHUPARON BIEN Y BONITO A LO MEJOR Y SE SINTIO EL "HOMBRE " MAS DIHCOSO DEL MUNDO PERO SI TE MOLESTA MI COMENTARIO ES PARA QE APRENDAS A NO BURLARTE DE ESTAS COSAS OK ......A LO MEJOR Y UN DIA VES UNA BRUJA REAL Y VAS A DESEAR NUNCA HABERTE BURLADO.Y SOY MUJER

Anónimo dijo...

SALUDOS HE OIGAN YO OPINO QE SUS HISTORIAS ESTAN DE PELOS ME GUSTARIA QE PUBLICARAN HISTORIAS NUEVAS ALO MEJOR Y SE PUEDE PUBLICAR UN LIBRO BUENO ES TODO ME VOY PORQE ESTOY CHAMBEANDO BAY A Y YA NO PUBLIQEN TONTERIAS CAPAZ SE LOS LLEVE UNA BRUJA JAJAJAJAJAJA...!

naoooo dijo...

bueno estas historias publiquen mas historiassssss

Anónimo dijo...

ESTAN CON GANAS ESTAS HISTORIAS PERO QE NO DEBE AVER MAS HISTORIAS QE CONTAR .........BUENO ESTODO BAY ...LES MANDO BESOSSSSSS ...JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

hola les cuento que anoche vi 6 bolas de fuego en el cielo les cuento que me dieron mucho miedo espero y me den su opinion la voy a estar esperando ustedes cren que serian brujas?

Anónimo dijo...

ola me encantan sus historias y sobre todo las de las brujas alguien sabe en donde puedo encontrar mas

saludos y felicidades x esta pagina

Anónimo dijo...

SI METETE A GOOGLE Y BUSCA HISTORIAS DE BRUJAS EN CANADA Y VERAS QUE SI ENCUENTRAS YO EL OTRO DIA AHI LAS ENCONTRE Y ME GUSTARON MUCHO PERO NO LAS LEAS ENLA NOCHE POR QUE SUEÑAS PESADILLAS BUENO BAY ESTODO ********SALUDOOOOSSSSSSS********* DESDE NUEVO LAREDO ESTA CON GANAS LA PAGINA

Anónimo dijo...

ooo muchaaas gracias las buscare xq busco de brujas en google pero me salen las mismaaas muchas graciaas amig@

Anónimo dijo...

de nada pero soy amiga eh ja bueno espero y logres leer las historias que te recomiendo........bye hasta luego

Anónimo dijo...

hey saludos estan chidas las historias oigan yo quiero una bruja que me hechice el corazon para no despegarme de ella si ven una que este disponible avisenme mi numero es 15*984*51

Anónimo dijo...

wow a mi me parese que esto esta de perlas
no es para que lo sepan pero a mi me gusta
mucho las historias de mieeeedooo jajaja
bueno soy fanatico y
no es
para presumir peeeero yo siguo todas las historia paranormales bueno me boy porque estoy atareado de tareas bay
y amo esas historias

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE AMI ME GUSTAN TAMBIEN ESAS HISTORIAS YO CREO QUE SON GENIALES PERO MIS FAVORITAS SON LAS DE NAHUALES ESTAN CON GANAS BUENO ESTODO ME DESPIDO POR QUE ESTOY TRABAJANDO BAY SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS........!

Anónimo dijo...

SI ESTA PERSONA DE ECATEPEC ME PUDIERA DAR LA DIRECCION DE LA BRUJA QUE DICE QUE CURA SE LO AGRADECERIA YO VIVO CERCA DE ECATEPEC

amarom7@yahoo.com.mx

Alfredo dijo...

Muy buenas historias :))

Anónimo dijo...

todo esto que cuenta lo saco de un libro que se llama "CUENTOS Y LEYENDAS DE BRUJAS" producido por TRM producciones no chorees a la gente we

Anónimo dijo...

hoy se apareceran las brujas en dia de hallowen, aguas a todos los que las atraen!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

en santiago miltepec hay tres cerros q lo rodean en el cerro de en medio se ven bolas de fuego eso espanta a toda la población del pueblo tambien hay una leyenda de la cuva del chivo la cual fue cerrada porq pasando por ahi ay un camino q va al centro de toluca muchas muchachas q circulaban por ahi desaparecian misteriosamente por eso la cerraron

Anónimo dijo...

que buenas historias

Anónimo dijo...

EL SABADO VI COMO 27 BOLAS DE FUEGO Y ME DIERON MIEDO USTEDES CREN QE HAYAN SIDO BRUJAS NECESZITO SU OPINION SALUDOS DESDE NUEVO LAREDO ATT NOEMY

Anónimo dijo...

pues yo soy una bruja y no me tomo la sangre de los bebes eso son las brujas malas

Anónimo dijo...

Esas no son brujas, la mitologia mexicana les ha puesto ese nombre, pero han llegado a pensar, que si no son humanos que se convierten en animales, sino animales que han desarrollado la habilidad de disfrasarce de humanos?... la humanidad ha desarrollado la pobre capacidad de olvidar, recordar que la naturaleza y la naturaleza misma del ser humano es algo antiguo y poderoso.. lo que aqui llaman brujas, lo mas parecido al nombre correcto de estas criaturas son henge,animales que se transforman en humanos y tienen poderes sobrenaturales hay en los 5 continentes y son seres más antiguos que el mismo tiempo las cosas benditas no sirven de nada contra ellos, lo que si es una superficie reflejante, como un espejo, pues los espejos tienen la propiedad de revelar mas de lo que quisieramos y si se escuchan ruidos en lugares donde "no hay nada" recuerden que las ilusiones pueden ocultar más de lo que se puede ver.

Anónimo dijo...

por cierto y se me olvidaba mencionar PD: las bolas de fuego, se llaman centellas, son algo natural como todo lo que nos parece paranormal, y si tratan de separar la ciencia de las creencias solo estaran vendados a la vedad
ATTE: cazadorawca

Anónimo dijo...

pues todas las historias son muy buenas pero como no me ha pasado algo asi no creo mucho

Anónimo dijo...

ola. yo tambien se mucho de eso de las brujas y todo el tiempo me pongo a platicar con mis papas de eso y no hace muco a mi tio le mataron a su bebe las brjas .. el nino amanesio muerto y cuando lo estavan belando se le vellian granitos por todo su cuerpo como si lo uvieran picado los sancudos .. dicen k asi es como dejan las brujas cuando se chupan a los bebes

Anónimo dijo...

hola como estan saludos hoy les cuento que anoche vi un a lechuza blanca en mi patio y le avente agua bendita y cuando iba a volar medio se ladeaba ustedes creen que que sea por que no aguantan lo religioso o por que era una bruja de verdad ya que las brujas son siervas de satanas demen su opinion

Anónimo dijo...

las brujas

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

quien eres

Anónimo dijo...

ya tengo miedo

Anónimo dijo...

mi amiga me conto que una bruje entro a su casa y que en la puerta de su cuarto la llamaba con una risa de ñiña, me conto que la bruja era hermosa, con la piel mas blanca que la nieve, con el pelo largo y negro, con ojos jegros, un vestido negro, y unas largas de aproximadamente 20 centimetros

Anónimo dijo...

Hola mi abuela me conto q cuando esha ea chica estava en la casa de una tia de ella y arlado vivia una bruja q vestia de blanco y q por las noches salia bolando en forma de oveja blanca...

Anónimo dijo...

busco novio que sea alto que me quiera muxxo y tenga todo el tiempo para mi lo unico que no quiero es que tenga ninguno de estos nombes y apellidos jairo alejandro guerrero navarro por que tuve un novio con ese nombre y todo resulto un fracaso asi que prefiero no andar con alguien que se llame igual bueno en fin el ya se caso espero respuestas eh

Eri. dijo...

Estan padrisimas sus historias,y la neta yo si creo q existen.....publiquen mas,espero poder dormir como angelito y no tener pasadillas... besos....bye.

Anónimo dijo...

ME GUSTAN SUS HISTORIAS ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN MAS.......X FA ..!

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que leo esta pagina y me encanto.
Respecto a lo que comenta "cazadorawca" es muy cierto lo que dice, al pasar el tiempo y los animales al verce acgredidos y superado por los humanos tuvieron que evolucionar para seguir subsistiendo atal grado de mimetizar y diciparce en el entorno. teniendo en cuenta que los bebes son en la cadena alimemticia bulnerables es una presa facil y que mejor alimento que la sangre alta en hierro y proteínas. y la manera mas comun de expresarce o comunicarce mejor dicho un bebé es el llanto y por que no decirlo, tambien el ser humano nos queda algo de instinto.

de hecho hay una película que se lllamka "MIMIK" u trata sobre este tema de animales mimetistas se las recomiendo.
mas no quiero decir que no crea en las brujas soy de mente muy abierta y no me siento unica en el universo.

CRIPTASILVA dijo...

http://www.youtube.com/user/criptasilva?feature=mhee

CRIPTASILVA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QvcQmI5hFoE

Anónimo dijo...

hola bueno esto paso hace 13 años a mi mama con mi hermano que una madrugada mi hermano lloraba mucho y se oian aleteos en la ventana de alado de un pajaro muy grande dice mi mama que era una bruja porque ella trataba de auxiliar a mi hermanito pero no podia moverse y mi papa estaba totalmente dormido y no se podia despertar y solo maldiciendola a la bruja fue como pudo mi mama empezar a moverse y a varios de mi familia les a pasado eso con sus bebes recien nacidos y que no an sido bautizados ahora yo tengo miedo ya que estoy a punto de parir a mi primer bebe y me da miedo que se lo quiera chupar una bruja

aNii dijo...

las brujas zii existen
porque una de ellas estaba enamorada de mi papii ella lo dejaba lleno de moretones y todo
y cuando nos cambiamos de ciudad le llego a parecer a mi mamii pero ella lo dejo en manos de dios y desde hay la bruja nunca volvio a parecer suena extraño pero asii paso y ahora estoy muy asustada me siento muy asustada...

juan dijo...

Guenas noches meyamo juan las brujas esisten lajente ke ase brujeria te puede konfirmar ke si esisten y ke andan de 12 d la nche buskando almas k n tienen pekados osea Niño ke n tienen pekado xrke les ayuda aser mas fuertes buskan jente debil

Anónimo dijo...

Mmm... hace tiempo que no escuchaba esto, mi abuela me contó una historia que le sucedió, ella se pone muy triste y le da miedo, ¿Como no? si lo que le paso... Fue de las peores cosas.
Mi abuela vivió en un pequeño pueblo de Ixtapan del Oro, un estado que esta después de Valle de Bravo, ella vivió en San Martin, ella dice que desde pequeña veía apariciones, inclusive tiene varias anécdotas de cosas extrañas que le pasaron, como cuando tuvo que ayudar a un fantasma porque la molestaba demasiado, en fin, en este comentario, solo contare la experiencia que le sucedió con una bruja, ya no recuerdo exactamente como me contó que sucedió, pero esto es lo que recuerdo... Ella se caso con mi abuelo y al principio tuvieron dos hijas, obviamente una menor que la otra, una de ellas seria mi tía y la otra, es mi mamá, el caso es que una noche mis abuelos se fueron a dormir, ellos eran personas pobres puesto que vivían en un pueblo donde no hay muchos recursos, y en esos tiempos se usaban los petates para dormir, tenían uno grande para ellos dos, y dos chicos individuales para cada bebita juntos todos en una habitación, durmieron a las bebes y se acostaron, al poco tiempo ellos quedaron dormidos también, como a las cuatro de la mañana comienzan a llorar las dos bebes, ninguno de mis abuelos pudo escuchar, dicen que las brujas utilizan un polvo para dormir a los papás o a la gente que esta en la casa, una bebe dejo de llorar y mi mamá seguía llorando, tan fuerte que una vecina escucho y fue a ver que pasaba, llego a la casa de mis abuelos y comenzó a gritarles pero no contestaban, la señora ya preocupada, comenzó a golpear la puerta gritandoles que se despertaran, de repente mi abuela se despertó con mucho esfuerzo y despertó a mi abuelo bruscamente, escucho que una bebe estaba llorando, pero no podía ver porque en ese entonces no había instalaciones eléctricas en los pueblos así que rápidamente le pidió a mi abuelo que buscara los cerillos y prendiera las velas, mi abuelo desesperado encontró los cerillos, pero ¿Y las velas? prendió un cerillo y un quejido sonó cerca de ellos, así que con miedo tomo una pequeña vela que encontró y la prendió... Mi abuela se acerco a revisar a sus hijas, aun estaba oscuro puesto que mi abuelo con la vela fue a abrir la puerta porque la señora seguía tocando, así que mi abuela a tientas quiso palpar a las bebes, primero estaba una la cual seguía llorando, se tranquilizo un poco porque una estaba bien, pero siguió avanzando su mano y toco el segundo petate, pero en este ¡No había nada! Le grito a mi abuelo que viniera con la vela y cuando llego, vieron que la bebe había sido arrastrada hacia abajo del petate, la bebe estaba totalmente blanca y con chupetones morados por todo el cuerpo, pudieron observar que en el cuello la bebe tenia un liquido cafe parecido al del caldo de frijoles, lo cual después supieron que era la baba de la bruja, mi abuela comenzó a llorar y abrazo a su bebe que llacia muerta, después de ese día tomo todas las precauciones que le dijeron, poner unas tijeras en forma de cruz, un espejo al lado de la bebe, regar amaranto en el tejado y en el piso (esto por si estaba convertida en guajolote, así se pasaría comiendo granito por granito hasta que saliera el sol) pero nunca pudo olvidar aquella noche y ningún doctor le pudo explicar lo que paso... Si la vecina no se hubiera tomado la molestia de despertar a mis abuelos... Quizá mi mamá no hubiera sobrevivido y yo no estaría aquí contandoles esta rara y espeluznante historia que le sucedió a mi abuela...

Anónimo dijo...

no se quien comento acerca de un silbido y aleteos . . . . Algo similar escuche en cuautla morelos mexico , stabamos en un hotel ( cabe decir q mis hijos tienen 4 y 3 ) stabamos en el hotel y x la noche llovio como si se fuera a caer el cielo, fue cuando escuche como silbidos y al asomarme se escuchaban como si fueran varios pajaros volando. . . No le di mucha importancia pero si me quede con la espinita , no dormi toda esa noche x el pensar q seri y no me imagino q haya sido una bruja ni x la mente se me ocurrio pensar q fuera eso =S . . . . . Soy del df ( mexico )

Anónimo dijo...

Hola, me llamo angel, tengo 25 años y soy de San Juan del Río, Qro. Lo que les voy a contar me lo relato hace muchos años mi bisabuela (q.e.p.d.)
asi que tratare de ser lo mas fiel posible a la historia. Por allá de 1920 mas o menos cuenta mi bisabuela, sus vecinos salieron muy temprano a la milpa (campo donde se siembra) a cosechar una hectarea de maiz, como lo hacian a mano, era muy tardado y cansado. Al medio dia tenian algunos costales llenos de maiz y estaban tomando un poco de agua, cuando a ellos se acercaron un par de ancianas, despues de darles los buenos dias y un poco de platica les dijeron a los vecinos que si les regalaban un costal de maiz. Ellos aceptaron y las señoras se fueron con su cargamento a cuestas. horas despues, casi al atardecer volvieron las ancianas y les pidieron un par de costales mas, los vecinos se molestaron pues y les dijeron que no, ya les habian dado, las mujeres aquellas se fueron molestas, maldiciendo y refunfuñando. Los vecinos se fueron a descansar y llegaron a su casa al crepusculo, buscando a su hijo de 2 años cuidaba la abuela. Cual seria su sorpresa al encontrar las paredes de su casa cubieras con manchas, manos mascadas con sangre, la señora fue corriendo a la hamaca donde tenian al bebé y en el camino encontró sus servilletas(de esas tejidas a mano) manchadas de sangre, como si se hubieran limpiado con ellas a proposito... dicen que en eso se desmayó y el que encontró al bebé fue el papá, pero no en la hamaca, sino debajo de una pila de leña seca, muerto. por vario tiempo los pobladores aseguraron que fueron aquellas señoras, brujas rencorosas a las que se les negó un costal de maiz.
saludos desde San Juan, y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo angel, tengo 25 años y soy de San Juan del Río, Qro. Lo que les voy a contar me lo relato hace muchos años mi bisabuela (q.e.p.d.)
asi que tratare de ser lo mas fiel posible a la historia. Por allá de 1920 mas o menos cuenta mi bisabuela, sus vecinos salieron muy temprano a la milpa (campo donde se siembra) a cosechar una hectarea de maiz, como lo hacian a mano, era muy tardado y cansado. Al medio dia tenian algunos costales llenos de maiz y estaban tomando un poco de agua, cuando a ellos se acercaron un par de ancianas, despues de darles los buenos dias y un poco de platica les dijeron a los vecinos que si les regalaban un costal de maiz. Ellos aceptaron y las señoras se fueron con su cargamento a cuestas. horas despues, casi al atardecer volvieron las ancianas y les pidieron un par de costales mas, los vecinos se molestaron y les dijeron que no, ya les habian dado. Las mujeres aquellas se fueron molestas, maldiciendo y refunfuñando. Los vecinos se fueron a descansar y llegaron a su casa al crepusculo, buscando a su hijo de 2 años que cuidaba la abuela. Cual seria su sorpresa al encontrar las paredes de su casa cubiertas con manchas, manos marcadas con sangre, la señora fue corriendo a la hamaca donde tenian al bebé y en el camino encontró sus servilletas(de esas tejidas a mano) manchadas de sangre, como si se hubieran limpiado con ellas a proposito... dicen que en eso se desmayó y el que encontró al bebé fue el papá, pero no en la hamaca, sino debajo de una pila de leña seca, muerto, al igual que la abuela. Por vario tiempo los pobladores aseguraron que fueron aquellas señoras, brujas rencorosas a las que se les negó un costal de maiz...

saludos desde San Juan, y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo, angel de San Juan del Río
esta historia me la contó mi novia, pero le sucedio a su abuelo, por cierto, saludos amor 1v7!!!
el señor Esteban o papá E, de cariño, ha sido siempre un hombre activo, aun ahora a sus casi 80 años le gusta mucho salir en bicicleta y dar largos paseos, cuando trabajaba diario se le veia pasar en su bici y todavia hace unos años se iba en peregrinacion a ver a la virgen de guadalupe, claro está, en su bicicleta.
la historia sucedió en su juventud, él iba del trabajo a su casa, ya muy noche, forzosamente pasaba a orillas de un rio, (el Río San Juan) otrora claro y limpio, los árboles imponentes simulaban un camino cavernoso y muy poca de la luz de la luna se colaba.
En el trayecto un ave comenzó a rondarlo, lo siguió varios metros, volando alrededor de él, cuando el señor alcanzó un claro, desenfundó una pequeña navaja que cargaba siempre y le acestó un golpe al ave, esta cayó y comenzó a revolotear dificultosamente, eso le hizo sospechar y rapidamente el señor hizo una cruz en la tierra y clavó el cuchillo.
La bruja gritaba y chillaba hecha bola, dando la espalda al señor y tapandose el rostro, le pedia que a liberara y le daria lo que fuera a cambio, le ofrecio dinero y tierras, pero el señor no aceptó.
le dijo que la dejaria ir con la condicion de que nunca le hiciera daño a su familia y que estubiera protegida de las de su especie. Esa mujer aceptó y el señor quitó el cuchillo de la tierra. Torpemente aquel ave, "como guajolote" alzó el vuelo y se perdió en la noche.
pues esa es la historia espero que les haya gustado!

CRIPTASILVA dijo...

buenas historias visiten el cabnal de criptasilva y si senotan muy reales los convierte o realiza video

Anónimo dijo...

pues si da mucho miedo todo lo que cuentan

Anónimo dijo...

tu cuento o leyenda mellamo mucho la atencion

Anónimo dijo...

todos tienen terribles errores de ortografía!!!! por favor vallan a rendir ortografía; es mas importante

Anónimo dijo...

mmmm la verdad no creo en esas cosas porque nunca me paso nada de eso.. pero las historias estan buenicimass... "aguss"

Anónimo dijo...

hola, las historias y experiencias son interesantes, muchos saludos a quienes hacen mas grande este espacio...

Anónimo dijo...

io si creo en eso porque mi pap es de la campiña de huacho peru y dicen k esa es tierra de brujos es vdd xk mi papa dice k su mama es una bruja y io no s xk su casa me da miedo aparte ase cosas raras y se viste de negor pero no l gustan los bbs bueno no les da cariño delante de la gente pero cuando se van una ves la vi abrazando a un bebito y no s si lo chupaba pero el niño lloraba mucho

Anónimo dijo...

Jose ......

Un punto de vista realmente existe un mundo espirutual ... donde esta el bien y el mal y en algunos casos como comentan ustes son espiritus son demonios que toman forma de algo o se manifiestan de diferentes maneras, pero saben cual e sla solucion de esto es jesus cristo.. el salvador de todo el mundo ( aclaro no les hablo de religion ninada de eso) ........yo vivi una experiencia espantosa...voy a resumirlo rapido ... a mi madre le habian hecho brujeria y ella no podia dormir, ni comer y no podia estar en mi casa le entraba una desesperacion espantosa... me cometaba que si dormia soñaba puros muertos y k no podia comer y que llegaba algo en la noche que se matara..... pero saben cual es el arma para todo el mundo espiritual...saben es Jesus y la horacion... es el arma eficas para todo mal... fue una experiencia espantosa la verdad no se la deseo a nadie ... yo radicaba en poza rica ver... Actualmente radicamos en Reynosa tamps.. mi madre vive esta bien y pues todo lo que tenimos haya se vendio he iniciamos una nueva vida aki en el norte... pero la solucion es en jesus y la horacion... y tener una biblia ... en los salmos...( y nada de la santaria.. por que todo eso es brujeria.. y es del mal...

Anónimo dijo...

Q BUENAS ISTORIAS ME ENCANTARON...YO SI CREO ENTODO LO RELACIONADO CON LO PARANOLMAL...SIGAN CONTANDOLAS XFAVOR.....

Anónimo dijo...

Hola, hace casi 20 años, un jueves para ser exacto mis padres salieron y me dajaron a cuidados de un tío, recuerdo que estaba viendo la tele cuando mi tío cambió el canal y me molesté, comencé a gritarle y a decirle cosas feas por lo que me agarró de un brazo y me llevó a un pequeño balcón que estaba al lado de la sala y que solo lo dividía una pared con persianas de aluminio y la puerta, mi casa esta en una segunda planta, un poco alto y no hay manera de subir al balcón, recuerdo que en el balcón se encontraban mis juguetes, agarré una pelota de tenis y comencé a chocarla con uno de los extremos de la pared, mientras le gritaba cosas feas a mi tío, en eso mi tío abrió la puerta y dejó entrar a una amiguita mía que vivía en la casa del nivel de abajo, ella y yo jugábamos con la pelota, yo se la pasaba a ella y ella a mi, en eso, miré el borde del balcón y me sorprendió ver algo: un rostro en estado de putrefacción me miraba y se burlaba, no pude hablar, no pude moverme, mi amiga me preguntaba que me pasaba pero no podía hablar, en eso se acercó y puso la pelota en mis manos, pude recobrar el movimiento y con el dedo señalé lo que estaba viendo, ella no podía verlo pero yo si. Durante un tiempo de 12 segundos no tenia habla y estaba inmóvil, solo pude señalar aquello, cuando pude recobrar el movimiento intenté lanzarle la pelota de tenis, fue allí cuando aquella cara se quedó mirándome bien fija, voltee y comencé a golpear fuertemente la puerta y a gritar ayuda, golpeé también las persianas, e intenté abrir la puerta pero estaba trabada, en eso mis padres llegaron a la casa y notaron desde la sala que la puerta del balcón y las persianas estaban cerradas, por lo cual la abrieron, entré y me abracé fuertemente a mi madre, me dieron a oler alcohol isopropilico en algodón hasta que logré contarles lo que me sucedió. Lo extraño del caso es que mi tío estuvo todo el tiempo en la sala y nunca escuchó cuando grite y golpeé la puerta, también mi madre al abrir la puerta me dijo que la puerta, nunca tuvo el seguro puesto y mi amiga, nunca vio lo que yo ví. Tuve pesadillas durante unos dias.

Esto sucedió en República Dominicana.

ANGEL dijo...

LA HISTORIA QUE CUENTA EL ADMINISTRADOR SOBRE EL GUAJOLOTE QUE ATROPELLARON Y QUE ERA UNA BRUJA ES VERDADERA YA QUE SUCEDIO CERCA DEL LUGAR DONDE VIVO AUNQUE EL QUE LA ATROPELLO FUE UN TAXISTA DE ESA RUTA, QUE MIEDO

juan dijo...

COMENTEN MAS HISTORIAS PS....PERO SOBRE BRUJAS

Anónimo dijo...

Woow esas historias si que erizan la piel... Yo les voy a contar algo, no le sucedio ni a mi tio , ni a un amigo ni a mi abuelo cuando era niño... Me paso ami... Una noche de verano estabamos con mi abuelo sentados en el patio de mi casa... siempre apagabamos las luces por el calor... y entonces una lechuza se posoo en un arbol empezo a reir de manera descarada... Me asuste muchisimo, mi abuelo empezo a insultarla y a tocar cosas de madera... se fue.. Yo me quede muy asustada y el me dijo que nada podia pasarme si creia en Dios, Nos persinamos y nunca mas volvio a pasar... Tengo otras historias pero nos son de brujas... Espero que les alla interesado... Sus historias son geniales!!! Chau mucha suerte...

Anónimo dijo...

mi abuelita dice que a una tia la chupo una bruja, eso paso hace como 50 años no se si era en queretaro o en el DF cuando se mudaron, dice que una noche entre sueños escuchaba a mi tia una bebe llorar pero ella no se podia despertar ni mover, hasta que sus vecinos tocaron muy fuerte su puerta y la despertaron, entonses ella abrio y le preguntaron que que le pasaba a su bebe y dijo que lloraba muy fuerte que ni sabia que tenia, le dijeron que tuviera cuidado que tal vez la queria chupar una bruja ella les dijo como creen ? el dia siguiente para bañarla entre sus piernas tenia las marcas de una manos como si quisieran jalarla, lo raro es que mi tia estaba a su lado cuando dormia y mi abuelita no se despertaba con sus chillidos

asi cuenta historias sobre nahuales o algo asi como historias de su pueblo pero eso le paso a ella

Anónimo dijo...

muy interesante sus historias les mando saluds

Anónimo dijo...

Es muy interesante todas las experiencias que han vivido las personas que escriben, a mi nunca me ha pasado nada, sin embargo si creo que deben existir otras dimensiones a donde van las personas muertas y algunas veces las traspasan, es cuando se ve a los espíritus y fantasmas, sobre todo cuando sus muertes han sido violentas e inesperadas su energía queda ahí en el lugar en que mueren, acerca de las brujas si creo que existan hay circulos en todo el mundo de adoradores de satán y de ahi salen las brujas de todas esas sectas satánicas, yo creo que debemos siempre encomendarnos a Dios y tener fe inquebrantable en él.

Anónimo dijo...

respeto sus repuesta chavos x k las brujas existen

jeneirm vargas lopez dijo...

soy jeneirm vargas lopez de venezuela y si creo en brujeria x k le heche una a mi marido para k este cnmigo jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Huy heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q miedo no manche ustedes parecen bebes bien chillones. Esos cuentos los inventaron solo para llamar la atención pero no solo algunos fueron todos sigan llorando con su mami y también sigan llamando la atención heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adiós

Anónimo dijo...

Adiós llorones sigan llorando con su mami

Anónimo dijo...

Hola yo sicreo todo loque cuentan ilos que piensan q son mentiras nosemetan aesta pagina aofender alos que yalespaso ok burlones. x que lespuede suseder bay porfis cuenten mas todas estaban interesanten

Anónimo dijo...

Holaa ... yo creo que si existen las frujas.. soi de un rranchito de queretaro no esta muy plovado aii .. y una ves estaba con mis amigos eran como las 12:30 am... y de pronto seve alo lejos unas luses ke se apagaban y prendian primero eran com 2 estaban muu separadas y al poko tiempo ya eran mas de 7 luses todas separadas.. jaja nunka abia bisto algo asii. Cre ke eran brujas ....

Esna dijo...

En Un pueblito de Chihuahua, llamado San Carlos, cuenta mi amigo q el debio tener una tia mayor pero q esta fallecio cuando era bebe. Dice q su abuela, osea la mama de la bebe, dejo a la bebe dormida sobre la cama envuelta en su cobijita, asi como envuelven a los bebes como taquito. La mama la dejo dormida y se fue a la cocina al aseo y de vez en cuando iba y se asomaba al cuarto para ver a la bebe, pero solo la observaba desde la puerta. Despues de 2 horas, ella se percato q la bebe no habia llorado o desperado, entonces fue al cuarto y la destapo y estaba todo picoteada por todo su cuerpito. Estaba muerta y dicen q no tenia ya nada de sangre. La mama habia dejado la ventana abierta y dicen q las brujas fueron x la bebe, la chuparon y la volvieron a poner donde mismo y hasta la envolvieron en su cobijita. Dicen q en ese pueblito hay muchas brujas. Que feo q hagan eso con bebes, por que no van y hacen eso con los drogadictos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me interesa mucho el tema paranormal pero nunca había pensado mucho en las brujas.
Acabo de pasar por situaciones terribles; fui con mis amigos a un río cerca de Apazapán, Veracruz, desde que llegue no me sentí bien. En fin, cayó la noche y nos fuimos algo apresurados porque comenzaba a llover, no sé cómo sucedió pues íbamos juntos, yo iba hasta atras pero no muy separada de ellos. Perdí el camino y a mis compañeros... Pase la noche en descampado, trate de buscar un árbol para que no me mojara tanto, durante la noche sentí demasiado sueño y me dormí aunque ´pensé que no sería capaz ya que tenía mucho miedo, sinembargo mi sueño fue mayor; me despertaba de vez en vez porque tenía mucho miedo.
Al llegar el día me decidí a caminar para encontrar ayuda o el camino de vuelta. Por fin encontré ayuda y sentí que no me había pasado nada más que el susto, ni siquiera un mosquito sentí en mi piel.
Esto sucedió antier, ayer que llegué a mi casa pude notar muchísimos piquetes sobre todo en mi estómago y parte de las piernas, algunos en mi cara, muñecas y cerca del cuello, siento ardor pero repito, nunca senti siquiera un mosquito, tal vez estoy pensando de más pero me gustaría saber su opinión y en caso de que esto sea posible qué puedo hacer para olvidar este sentimiento que me invade, tengo pesadillas y me siento muy triste. Gracias

Anónimo dijo...

a m me pasan cosas raras desde hace ya unos años creo q me persigue una bruja muchas veces la he visto en sueños y cada vez q esto pasa yo soy conciente de q estoy soñando sin embargo élla no me deja despertar todo esto empezo con mi abuelo el es de catemaco ver. y una vez el leyo un libro prohibido q era d un brujo (biblia negra) dice q al lérlo empezo a escuchar voces x lo tanto asustado tiro el libro al monte al otro dia el brujo fue a verlo a su casa preguntando x su libro a lo cual mi abuelo le....

Anónimo dijo...

.......respondio q lo tiro y no le diria donde entonces el brujo empezo a decirle cosas en un idioma q no entendio al final el brujo le dijo q veria cosas horribles hasta q tuviera a su primer hijo y su hijo tuviera a su primer hijo (es decir su primer nieto) me conto q desde ese dia empezo a ver muertos, ver demonios y oir voces y mi madre (primera hija de mi abuelo) me cuenta cosas parecidas q le pasaban y cosas q soñaba......

Anónimo dijo...

....... (yo soy el primer hijo vivo de mi madre) (mi hermana mayor murio recien nacida a los 13 dias) el caso es q ahora esas cosas me pasan a mi mi novia tenia conocimiento d esto ahora estamos casados esperamos a nuesta primera hija y tengo mucho miedo por mi bebe alguien sabe como ayudarme por favor agreguenme mi facebook es "LUIS ANGEL TEOBAL PALAFOX"

Anónimo dijo...

UNA AMIGA DE HIDALGO solia contarme sobre su poblado que esta muy cerca de una carreterano reuerdo el nombre pero hay un balneario cerca creo que en huichapan comenta que hai hay muchas brujas inclusive si comenta que algunos de sus famiiares eran brujas o se habian casado con brujas creo que hasta su abuelaera me comento yo nunca conosi a la señora pero comento que haia mucho tiempo el poblado trato de poner una trampa a las brujas para acavar con ellas lo que hicieron fue encerrar en un como granero o algo parecido a todos lo bebes de el pueblo con los hombres de el pueblo con rifles y machetes total armas y fue un grave herror pues las brujas durmieron a los hombres y mataron a los bebes cuando despertaron los bebe estaban abiertos en canal.

Anónimo dijo...

ola, son interesantes las historia yo tb tng algunas que contar, pero tb me llama la atencion el chico que conoce la persona q adivina, alguien supo algo al respecto? me gustaria contactarla pra fines de algo bien... saludos de puebla

Anónimo dijo...

ola, son interesantes las historia yo tb tng algunas que contar, pero tb me llama la atencion el chico que conoce la persona q adivina, alguien supo algo al respecto? me gustaria contactarla pra fines de algo bien... saludos de puebla

Anónimo dijo...

Les contare una historia que me conto mi abuelo.

El cuando estaba joven vivia a las afueras del pueblo. y seguido bajaba al pueblo ya sea por viveres para el hogar, ir a misa, o divertirse con los amigos. Bueno, en esa ocasion fue al pueblo a celebrar el patron de una iglesia y pues la fiesta se alargo hasta la madrguada. el dice que iba por el camino de regreso ya en pleno campo, y a lo lejos miraba una luz que subia y al caer se apagaba, el sospecho que eran cohetes(fuegos artificiales)asi que siguio caminando hacia su encuentro, pero al acercarse lo suficente miro que una silueta de humano con alas rodeaba esa extraña luz, el corrio a esconderse a una pila de tierra, esa silueta siguio acercandose y cuando estuvo lo suficente cerca miro que era una mujer. y cuando iba brincar abria las alas y en su pecho quedaba al descubierto y se miraba una luz, cuando estaba en lo alto como a 10 metros cerraba las alas y cubria la luz y empezaba a descender lentamente. pude ver que era una mujer, ella siguio brincando y se metio a una casa donde las mujeres que habitaban ahi tenian fama de brujas, el se hecho a correr hsta que se le acabo el aliento.

bueno esta es la historia que me conto mi abuelo.

Anónimo dijo...

Pues lo crean o no a mi han pasado muchas cosas sobrenaturales, yo soy una persona que vive de la ciencia medica y a pesar de esos hay cosas que no me puedo explicar y que a quien se lo he contado tampoco se lo puede explicar, le contare una de las tantas cosas que me han pasado: Hace casi 4 años cuando me cambie de casa, una vez que termine de instalar mi recamara el espejo quedo al lado de mi cama, entonces un dia desperte y senti como que alguien me miraba en eso voltee al espejo y vi como se reflejaba una mujer que no se le veia la cara y tenia el cabello super largo y blanco, me dio terror verla, empece a rezar mucho y le pedi a la virgen de Guadalupe(a quien le tengo muchisima fè )le pedi fervientemente que pusiera en mi boca las palabras necesarias para alejar a esa mujer o bruja o lo que fuera de mi casa, y pronuncie una oracio que no recuerdo muy bien la cual nunca habia escuchado y cuando volvi a ver el espejo ya se no habia nadie, paso algun tiempo antes de que volviera a pasar lo mismo hasta q un dia, volvi a ver a la mujer en el espejo, volvi a rezar y despues de senti que alguien me dijo que tenia que buscar una imagen la cruz de los benedictinos, al sig dia fui a una tienda donde venden cosas religiosas me dijeron que tenia que poner la cruz de los benedicitinos a modo que se reflejera en el espejo y compre mi medalla de san benito y la fui a bendecir cuando llegue a la iglesia el sacerdote que bendijo la medalla me vio con una cara como de sorprendido y me dijo, es muy fuerte tu problema hija? y le dije pues algo padre, no sucede todos los dias, gracias a dios, solo ha pasado 2 veces y siempre socorro a nuestra madre de Guadalupe y me dijo esta bien hija, ten mucha fe, que la Virgen y san Benito te ayudaran con esta alma en pena. Total que llegando a mi depa que pongo la medalla de san benito la marre con un hilo a modo que tambien quedara colgado de un rosario que tenia y la imagen de la cruz se reflejo en el espejo, cuando la puse, empece a rezar y en eso que se oye un grito bien feo y segundos despues un penetrante olor a rosas, no se imaginan como olia rosas, despues investigue porque el olor a rosas y encontre que es cuando alguien divino se hace presente en lugar donde las hueles.

Jesus Dominguez dijo...

Como puedo contactar a esta señora? Digame si puede porfis!

Anónimo dijo...

esa es hotra clase de bruja asi le yamamabas

Anónimo dijo...

bueno pues yo vivo en QRO cadereyta y una vez en año nuevo ya era de noche y desde la casa de mi abue se ven los cerros y a mi prima vio unas bolas de fuego que saltaban de un lado a otro en el cerro. y a una tia que tiene 2 niños la durmiero y a la mayor la queria chupar la bruja pero mi tio la asusto con un cuete.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola yo creeo que esta hitoria es real a mi mama le paso algo parecido en su niñes les cuento:
dice mi mama que en su rancho le contaban historas de brujas; una noche mientras los adultos platicaban de cosas de mayores, los niños jugaban muy lejos mi mama y mi tia bieron bolas de lumbre desender del cielo y como desian que eran brujas, les comenzaron a gritar:
-bruja, bruja, baja que no te tenemos miedo.
al instante vieron como las bolas de fuego desendian asia donde ellas estaban; rapido fueron a esconderse y vieron como las bolas aterrizaron justo donde ellas estaban y despues de un rato volvieron a subir.
Otra historia la cuenta mi abuelo materno ya que dice que antes trabajan cortando cañas y se les iso de noche. Estaban durmiendo cuando oyen muchas risas en su camioneta; se fueron a asomar y vieron a muchas mujeres con sombreros largos y ojos diabolicos.
ust. jusgen pero yo le creeo a todo esto que no le creean es su problema.
saludos.

Anónimo dijo...

yo creo que es cierto porque mis tios son 11 (menos 3 que fallesieron) bueno una noche mi abuelita estaba dormida y ollo que la bebe que habia tenido hace unos dias antes lloraba, se levanto y la encontro con chupetones y muerta y mas arriba de su casa tambien murio un bebe de su vecina, dice mi tia que en su funeral de la bebe de mi abuelita tenia sangre y espuma en la nariz. saludos =)

Anónimo dijo...

Lo primero que pensaran es se la chupo el novio pero no es asi.Se trata de una chica que se mudo de su pueblo a la ciudad a estudiar llego a una casa-pension estuvo 3 años ahi,la dueña de la casa coleccionaba todo tipo de objetos de brujeria en su cuarto perfumes de brujeria,trols,la santa muerte,cuarzos libros de como contacta muertos etc. un dia a finales del ultimo año la chica se levanto para bañarse e irse a clases cuando vio en sus senos unos pequeños moretes,ella se extraño pero penso alo mejor al dormir me los hice,asi paso,pero a la cada semana siguiente volvio a pasar y luego al mes y ella no se explicaba porque luego se mudo de casa y ya no le ocurrio aqui duro 3 meses y luego se mudo a otra direcciontodas cercas de ahi.y ya no se acordaba del hecho.Una noche platicaba con su amiga y le dijo me voy a dormir mira para mañana usare esta minifalda y esta blusa para ir a la escuela y asi se despidieron se acosto adormir cerro bien su cuarto y por la mañana se levanta a cambiarse rapido s epone la la ropa y va al espejo grande a peinarse y con gran susto ve en su pierna en la parte de atras un gran morete de 5 cm de diametro y muy hinchado como si le hubieran chupado el mismo lugar con fuerza y otro mas pequeño en la otra pierna los dos justo abajo de la minifalda imposible de usarla y no pudo explicarse y dudo le contare ami amiga pero tambien penso va a pensar que algun muchacho me lo hizo al final decidio confiar y corrio bajo las escaleras y le conto y que antes le habia sucedido pero no asi su amiga no dudo de ella y le aconsejo por la noche antes de acostarte trapea el piso con cloro,pon un vaso lleno de agua en la puerta y ventana por dentro y duerme con la ropa interior al reves la chica lo hizo y ademas leia algo de la bliblia y ya nunca mas volvieron aparecerle los moretes.)Ella cuando vio a su mama le platico despues y la llevo al doctor y le hicieron analisis y dijo el medico que no habia ningun problema en la sangre que pudiera haber ocasionado los moretes.)

Anónimo dijo...

S.T.A.R.S hawhahahajahj

Anónimo dijo...

Estas historias si que te ponen a pensar en lo sobrenatural. no creen...........

Anónimo dijo...

Dice la Biblia que todo poder y dominio se le ha dado a mi Señor Jesucristo en el cielo.en la tierra y debajo de la tierra.Todo ser espiritual,demonios,angeles caidos,brujas,duendes o cualquier ser inmundo sobrenatural se sujeta ale Rey de Reyes y Señor de Senores.Cree en el señor Jesucristo y seras salvo tu

Anónimo dijo...

Dice la Biblia que todo poder y dominio se le ha dado a mi Señor Jesucristo en el cielo.en la tierra y debajo de la tierra.Todo ser espiritual,demonios,angeles caidos,brujas,duendes o cualquier ser inmundo sobrenatural se sujeta ale Rey de Reyes y Señor de Senores.Cree en el señor Jesucristo y seras salvo tu

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanto las historias muy buena y excelente....yo no creo en las brujas pero algunas personas me dicen por donde ellas viven dicen haber brujas, pero si dice que de verdad existen pues les creo, pero en sentido figurado, pk se que nunca llegare a ver algo ,pk yo no vivo cerca en los montes donde a vece pasan cosas extrañas , y me he dificil de creer esos, ojala sea verdad que existen brujas parece que si.

Anónimo dijo...

ps la verdad yo no creo ni en dios ni en el demonio solo son cosas de la mente, hay mucha gente que se sugestiona tanto que inventa cualquier tarugada como los que inventaron la biblia, la verdad es eso, la sugestion y el fanatismo

Anónimo dijo...

Una pregunta también se llevan a los bebés que están ya bautizados???

Anónimo dijo...

muuuyyy buenaaaass historiaaass!!!=)

Anónimo dijo...

son bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimas las historias y yo creo que son reales kien no cree en eso es xk no les han pasado cosas pero el dia los espanten van a ir llorando con su mami CHILLONES jajajajajajaja

Anónimo dijo...

si me gusto mucho las leyendas pero pon le mas creatividad por favor.,..,

Anónimo dijo...

no me gusto ...

Anónimo dijo...

miren par de llorones lo k pasa es k no saben k las leyendas son reales xk a muxa gente le pasa y uds no saben pero el dia k les pase algo kiero que comenten va???? par de llorones :)

Anónimo dijo...

hola,vivo en pachuca hidalgo y x donde vivo hay cerca 2 pueblos uno llamado san Juan Tilcuautla y otro llamado Benito Juarez,una vez regresábamos a casa mi esposo mis hijos y yo como a eso de media noche y la verdad estaba muy obscuro ya que no hay ninguna lampara en la carretera y de pronto nos salio un perro pero muy raro es mas parecía una yena con una joroba nos miro y lo raro es que no le tuvo miedo al carro mi esposo tuvo que frenar para no golpearlo un animal muy feo,luego nos dijeron que tal vez había sido un nahual,en los pueblos comentados en los cerros a media noches se ven las bolas de fuego saltando de un lugar a otro y de verdad el que no lo crea lo invito que visite el estado de hidalgo y sus pueblos llenos de misterios.saludos

Anónimo dijo...

hola atodos todo lo que eleio esta sorprendete yo creo en lo bueno y en lo malo y aca por huehuetoca tambien se contaban muchas historias por que contaban por que antes no habia casas las famosas santa teresas ni fabricas en el sincoque pero hubo un tiempo sobre todo en tiempo de lluvias que era cuando en los cerros se veian a lo lejos las brujas a mis hermanas ya tuvieron una experiencia con las brujas pero ella cuentan que no son bolas de fuego que son de luz cuentan que venian de un vaile un grupo de chavos y chavas incluyendolas ese dia todos venian camiinando por las vias que derrepente griraron las brujas y que cuando voltearon por el grito a escasos metros de ellas pasaron 2 bolas de luz muy encandesentes conrisas que terminaron en las barranacas de las vias yo tengo a mi niña de 1 mes 20 dia y yo si pongo varias cubetitas de agua en mi recamara las famosas tijeras y el espejo viendo hacia la ventana dicen que ellas no se pueden reflejar . tengo mas historias que no me van a creer que me han pasado en lo personal saludos atodos desde huehuetoca estado de mexico

Anónimo dijo...

hola ecierto lo que dice el amigo (a) y ya que hablan de huehuetoca hay una señora que nos conto que ella trabajava en envaces zapatas en barranca prieta y regularmente ella salia tarde y que hace tiempo el transporte era muy escaso y e uno de tantos dias cuando se bajo de combi y la caminar a sia su casa escucho muchas risas y murmullos y que de repente sintio un desvanicimiento y que cuando desperto estaba em medio de unos nopales desnuda pero que no tenia ni un rasguño ni piquetes de los nopales y que empezo agritar has que un viejito la escucho y que le pregunto que aque horas eran y e que le dijo 16:20 de tarde y la señora dice que fueron las brujas que perdieron .saludossssssss

Anónimo dijo...

Bueno pues gracias x apoyarme amigo (a) y jajajaja no que no tronabas pistolita jajajaja sigan comentando

Anónimo dijo...

necesito una buena historia de terror sobre un titere porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me pueden decir como contactar a esta senora porfavor respondanme a mi email melissagarcia_4@hotmail.com porfa pasenme los datos.

Anónimo dijo...

holissss jaja

Anónimo dijo...

PZ LAS BRUJAS PUEDEN CONVERTIRSE DESDE UN GUAJOLOTE,PERRO Y CABALLO ACA DONDE VIVO HAN VISTO ALAS BRUJAS Y LA VERDAD SI ME DA MIEDITO

BULMA BRIEF HERNANDEZ YERVES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BULMA BRIEF HERNANDEZ YERVES dijo...

FELICIDADES AMIGO ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA AUNQUE LAS BRUJAS SOLO SE VEN DE NOCHE Y POR MONTEN EN MEXICO O GUATEMALA O NO SE DONDE MAS EN EL DIA SE VEN COMO ANIMALES XD ME ENCANTA TU HISTORIA

Anónimo dijo...

les cuento algo interesantisimo por Tlaxcala en un pueblo,(no recuerdo el nombre)en un bosque se ven las bolas de fuego y al subir en el cerro del pueblo se ven las bolas de fuego, guajolotes y gallinas de color negro y esto si es real a mis compañeras le paso esto y por mala suerte yo estaba ahiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Hola me llamo Adrian y soy de un pueblo cerca de yuriria Guanajuato. Esta historia la contaba mi abuela materna. Contaba que cuando Ella era muchacha Una noche que lla estaban acostados empesaron a escuchar a alguien afuera gritando el nombre de Su hermana. Y que cada vez que gritaba se escuchaba Como si le doliera la garganta o Como si fuera a vomitar. Su papa salio con un rifle y lo que miro fue Una persona, o algo, parado en un arbol y con Una Luz muy brillante saliendo de Su pecho. Esta cosa seguia gritando entonses el papa de mi abuela le disparo con el rifle. Empeso a volar y callo entre unos arboles mas lejos, cuando fue a buscarlo no encontro nada. Como 2 Dias despues dos señoras fueron a la casa de mi abuela que eran de otro pueblo y estaban preguntando por un muchacho que estaba desaparesido desde el dia de lo susedido les dijeron que no lo avian visto. no saven si se trataba de lo que vieron esa noche o no. Yo no creo en estas cosas pero se me ase muy interesante de que jente de diferentes partes de Mexico cuentan aver visto cosas muy similares en tiempos cuando no abia forma de comunicasion entre estas personas. No me cabe duda de que si fueron testigos de algo muy extraño pero de loque es, brujas? Demonios? O seres no de este planeta no se. Me gustaria que se isiera Una investigation sientifica sobre esto en Mexico. Si yo tubiera Los recursos me encantaria aserlo yo Mismo.

Anónimo dijo...

yo creo en los fantasmas

Bernardo Antonio Camarillo Neri dijo...

waw el tema de las brujas me impacto

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marcos y soy de República Dominicana, la historia que les contaré sucedió en el edificio donde vivía. Sucede que un hombre llamado Frank vivía en una habitación alquilada en el edificio, (una 3ra planta para ser exactos) la habitación tenía dos ventanas, una frente a la puerta y la otra a la izquierda de la puerta, en la otra pared. En este caso, la ventada de la izquierda estaba posicionada de tal forma que la luz de la luna o los rayos del sol entraban por la misma y la cama estaba con la cabecera cerca de la ventana de modo que desde la cama se podía ver el en la pared del frente la luz de la luna o los rayos del sol, como había comentado anteriormente. Recuerdo que una noche todo estaba oscuro y lo único que iluminaba era la luz de la luna, esa noche Frank y su esposa llamada Virgen se van a dormir con su hijo recién nacido llamado Frankeli, esa noche, cuenta Frank que estaba casi dormido cuando de repente mira la pared del frente de su habitación y ve como se reflejaba una silueta con la luz de la luna como si se tratara de un pollito o algún ave pequeña, cuenta que el ave o lo que sea entró por la ventana y una vez dentro de la habitación se convirtió en un persona, sin duda alguna era una bruja, pues Frank tenía debajo de su colchón un machete y lo estaba sacando silenciosa y cuidadosamente, cuenta que cuando la bruja intentó chuparse al bebé, Frank le pegó con el machete, la bruja se convirtió en algo como una araña y se escabulló, logrando así escaparse debido a la oscuridad de la habitación. No sé si eso sea verdad púes eso fue lo que escuché, lo único que sé es que las brujas existen, púes me pasó algo similar que les contaré en otra ocasión.

Un abrazo desde República Dominicana.

Anónimo dijo...

Hola soy yo otra vez, Marcos.

En el edificio donde vivía, arriba de mi casa vivía una familia el papá, la mamá y cuatro hijos, (tres varones y la hembra la menos joven), yo era muy amigo de la familia y me querían como si fuera uno de sus hijos. Un día se mudaron de casa y me llevaron para que me pasara unos días con ellos (se mudaron en un sector llamado Pantoja, un poco distante de donde vivían antes) cuando llegué a la casa los muchachos me dijeron que íbamos a dormir en una habitación de una casa que estaba al frente. Pues bien, cenamos y nos fuimos a dormir, los cuatros varones nos fuimos a dormir a la habitación antes indicada, nos pusimos a contar cuentos y a hablar un rato, el más pequeño de los cuatro se durmió, luego una hora más tarde el del medio también se durmió, mientras que el más viejo de los hermanos, y yo nos quedamos hablando, luego él me dice que debe dormir porque debe levantarse temprano para ayudar a su padre en un negocio que tenía. En fin todos dormían menos yo, pues se me hacía algo difícil dormir un una cama que no fuera la mía, no estaba acostumbrado. No había luz, solo alumbraba la luz de una vela. La habitación tenía una ventana y dos puertas: una puerta que comunicaba la habitación con el resto de la casa y una puerta que era la entrada y salida principal. Ya estaban los tres hermanos dormidos menos yo y era como las 1 de la madrugada, cuando de repente se escucha un ruido en el techo de la casa (el techo de la casa era de zinc), como si de algún ave pequeña se tratase, pues pude escuchar como daba pequeños saltitos en el zinc de la casa y como que aleteaba sus alas, minutos más tarde una gallina empezó a cloquear y corría dando la vuelta por fuera de la casa como 4 veces, me preguntaba que hacía una gallina a esa hora, cuando las gallinas a las 6 de la tarde ya están durmiendo porque no pueden ver de noche. Estaba muy asustado, desperté al mayor de los hermanos y le dije lo que estaba escuchando pero no me prestó atención, se acostó a dormir otra vez. Después de que la gallina dejó de cloquear y rondar la casa, frente a nuestra venta pude escuchar que el ave que estaba en el techo, estaba piando en un árbol frente a la ventana, un árbol llamado Guanábana acá en Rep. Dom.
Lo único que recuerdo después de eso es que la vela se apagó y me dormí, soñé como si una bruja había entrado a la habitación y me quería chupar, cuando desperté a eso de las 6 de la mañana estaba en la cama como el más pequeño de los hermanos, pues ese mismo día en la madrugada la tierra había temblado y todos se despertaron menos el más pequeño de los muchachos y yo, me dicen los otros dos que nos intentaron despertar y que estábamos en un sueño profundo. Más tarde le conté a la madre de los muchachos lo había escuchado en la noche, y saben qué? Ella me dijo que en la otra parte de la casa que compartía la habitación donde dormí, vivía una familia con un niño recién nacido, llamado Tommy y que los padres del niño también escucharon los ruidos, ellos le dijeron que conocían a la supuesta bruja y que les estaban dando seguimiento para que no se chupara al niño, en fin, no sé qué sucedió después de eso. Soy un hombre de ciencias, pero creo en todo eso de las brujas, demonios y muertos cumpliendo condenas que salen de noche.

Solo hay que rezarle al Dios todopoderoso y encomendar nuestra alma y espíritu a nuestro salvador Jesucristo y pedirle nos libre de todo mal.

Dios les bendiga siempre y en todo momento a todo aquel que visite esta página, al que haya y no haya tenido encuentros paranormales, que dios les proteja y les guarde siempre.

Un abrazo desde República Dominicana.

Anónimo dijo...

todo esto esta muy interesante yo tambn he escuchado muchas historias parecidasa estas q me platican mis familiares q viven n pueblos

Anónimo dijo...

solo puedo decirles que las brujas son reales y si existen y no se imaginan la cantidad de seres malos que hay en nuestro planeta.

Anónimo dijo...

JA SIMON MUY CONO CIDAS YHO VIVO EN XOCHIMICO Y HAY UNA LEYENDA DE LA BRUJA Q AGARRARON EN XALTOCAN y va asi
Cuentan los nativos del barrio de la Asunción que en una fiesta del mes de junio que se festejaba la fiesta del pueblo de San Pablo Oztotepec, en ésa época no existían carreteras como en la actualidad sino que habían brechas de herradura para poder salir del pueblo de Xochimilco, la salida hacia el sur era solamente por el rumbo de la presa y San Lorenzo Atemoaya, todavía existe dos árboles de esa época que se llerguen a la orilla de lo que queda del río que sale de la presa de San Lucas y que va directamente ala laguna de Xáltocan. Me platicaba la señora Félipa Sánchez Aguilar finada del barrio de la Asunción que ella y su familia se dirigían a la festividad de San Pablo y que era de madrugada cuando caminaban por esa brecha que daba miedo por la oscuridad, y por los árboles tan enormes que existían cuando de repente escucharon el llanto lastimero de una mujer, pero como sabían que por esos lugares espantaban las animas de la revolución ellos siguieron su camino sin hacer caso al llanto, pero fue tan constante que todos decidieron buscar entre la maleza donde estaba ésa mujer llorando pero no la encontraron, ya estaba amaneciendo cuando se dieron cuenta que el llanto provenía de lo alto de los árboles, y la mujer que estaba arriba de los árboles les pidió que por favor la bajaran.Los hombres se subieron a bajar a la mujer, pero cual fue su sorpresa que cuando estaba en el piso no tenia pies de la rodilla hacia abajo y tenía una ollita llena de sangre, y también un bracero junto con una escoba hecha de varas de jarilla y la mujer se arrastraba por el piso, les pedía que la llevarán a su casa pero los presentes decidieron traerla para la presidencia municipal que en ese entonces era regido por el Prefecto Migonia, y le hicieron presente a la bruja que para ese entonces el pueblo ya sabía que habían agarrado a una bruja. El Prefecto le pregunto que hacía por esos rumbos y ella le contestó que se dedicaba a chupar la sangre a los bebes recién nacidos y que ella venía de un pueblo de Morelos.El amanecer le había ganado por eso el poder de volar se le había terminado, por eso había quedado varada en lo alto de los árboles, le suplico que fueran por sus piernas que estaban en la cocina de su casa, los hombres del pueblo fueron hasta la casa de la bruja donde llegaron tocaron a la puerta en la cual salió un señor que dijo ser su esposo y le dijeron que su señora estaba detenida en la cárcel de Xochimilco, que les diera permiso de pasara a su cocina porque en el Tlecuil estaban las piernas de su esposa el señor se quedo asombrado. Juntos se dirigieron hacia la cocina donde estaban las piernas en forma de cruz en las cenizas del Tlecuil, la bruja les había dicho que por favor no le quitaran la ceniza que tenían los muñones de sus piernas y con cuidado las envolvieron con una manta para traerlas a Xochimilco.Acompañados del esposo llegaron ante el Prefecto con asombro se dieron cuenta que la bruja le quito la ceniza que tenía los muñones, y la ceniza que ella también tenía en las piernas ante sus ojos se pego las dos piernas. El Prefecto le pregunto al esposo que si no sabía lo hacia su esposa, el contesto que ignoraba todo esto de su esposa, lo único que el sabía que siempre caía en un sueño muy profundo el Prefecto le enseñó la olla con sangre la cual contenía sangre humana lo único que el dijo a con razón muy seguido me daba a comer sangre preparada, pero el nunca sabía de donde procedía la sangre el Prefecto le contesto pues ahora mi señor mío ya sabe de donde procede la sangre. La bruja salió libre pues no había delito que perseguir y tuvo que huir de noche con su esposo porque el pueblo de Xochimilco la quería quemar.

Anónimo dijo...

sdffds

Anónimo dijo...

hola yo soy de mexico y eso yo si creo que es sierto ya que mi familia tambien me han contado historias muy interesantes me gustaron tus leyendas

Anónimo dijo...

Hay que tener mucho cuidado con esto por que es muy cierto a todos cuando haya bebes en casa pónganle unas tijeras abiertas bajo la cama o cuna donde duerma el bebe y hay que bautizarlo lo mas pronto que puedan yo siempre eh sentido presencias en lugares y veo cosas que no están físicamente hay

Anónimo dijo...

las brujas no son así, lo que ha dicho este chico es todo mentira, las brujas son unas personas amigables, bueno las hay de muchas clases y lo se porque yo soy bruja si crrees que de verdad eres una bruja enviame un correo con lo que te ocurre
estefing@hotmail.es

ivette sanchez dijo...

La neta yose si me crean o no pero aqui va lo que ami me paso..

Ivamos Mis primos,tia y tio y yo rumbo a durango.. De california a durango y la troca se nos iva parando y no iva sirviendo.. no paramos un rato para arreglarla y porfin sirvio.. bueno nos fuimos en la tarde y aqui a k arreglamos la troca ya era noche.. Ya todos ivamos tranquilos y ahi hablando.. yo iva hablando con mi tio que iva manejando y con mi primo k esta enfrente con el.. cuando de repende les dije no la chin.. que es eso.. se los juro era noche so nose como lo pude ver pero era una bruja.. y clarito se mirava volando en la escova.. se mirava como la bruja de monterey igual asi volando y de negro.. mi tio primo y yo la miramos nunca se me va olvidar.. fue algo impresionante si me dan miedo pero a la ves estava chidoo..

Anónimo dijo...

antirifosos

Anónimo dijo...

yo soy de quereatro y me se una historia qe me contaron: hubo una vez un muchacho llamdo jose qe se peleo con sus padres y se fue con un amigo en su trailer. ya de noche les hizo la para da una señoria, la subieron y mientras jose iba platicando con ella. la muchacha le dijo qe se llamaba rosay le pregunto si al siguiente dia en la noche iba a ir al conciertoo de los tigeres del norte, y el le dijo qe si, rosa se bajo y le dijo adios.
al siguiente dia fue jose al conciert0 pero no vio a rosa, espero un buen rato y ya casi cuando iba acabar el concierto la rosa llego, platicaron y bailaron. ya era tarde cuando la rosa le doji qe ya se iba y jose le dijo qe la acompañaba y se fueron, cuando iban a medio camino a rosa le dio frio y jose como buen caballero le presto su chaleco. rosa se metio en una casa con buena fachada y le dijo adios y se metio.
al siguiente dia jose la fue a buscar pues le habia gustado, toco en la casa donde habia llegado rosa y toco la puerta, nadie le abrio pero no se rindio y siguio tocando,le abrio una señora ya grande de edad y le pregunto qe qe se le ofrecia el le pregunto qe iba abuscar a una muchacha muy bonita de nombre rosa, la señora le dijo qe la esperara tantito y se metio a su casa, volvio a salir y le enseño una foto le pregunto si era ella y el le dijo qe si la señora le dijo qe era su hija y HABIA MUERTO HACE 18 AÑOS el le dijo qe como la señora le dijo qe si no le creia qe fuera al panteon. asi lo hizo y en el panteon reconocio facilmente la tumba de rosa ¿les digo por qe? por qe ahi ESTABA EL CHALECO DE JOSE LA NOCHE ANTERIOR EN QE SE LO HABIA PRESTADO!!!!!!!!!!!!!!!! todos se preguntan como pasa esto pero son cosas del otro mundo. saludosssssss =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

comenten mas historias me interesa saber mas sobre las brujas....

Anónimo dijo...

vamos amigos hay que contar mar historias si no son de brujas de fantasmas de carretera de autobuses porcierto quisiera leer una de choferes de las lineas de uto buses de la tapo o la del norte ellos que cosasa no veran en la carretera saludos desde huehuetoca

Anónimo dijo...

Aqui en estados unidos no creen en eso, pero he escuchado gente Americana y russa que visitan Mexico les ha pasado algo extraño, curioso que este tipo de eventos pasen mucho ahi

Anónimo dijo...

Aqui en estados unidos no creen en eso, pero he escuchado gente Americana y russa que visitan Mexico les ha pasado algo extraño, curioso que este tipo de eventos pasen mucho ahi

Anónimo dijo...

la historia es muy buena al esposo de mitia abuela se le aparecio una bruja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada