En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Los Duendes

Los duendes pertenecen a la categoría de Seres Elementales de la Naturaleza. Aunque son difíciles de ver, son muchas las personas que aseguran haber tenido encuentros con ellos. Aunque son típicos de Europa, hay quienes aseguran que algunos duendes también viven en América.

En el siglo XVI el célebre médico europeo Parecelso escribió una obra que abarca tratados médicos, alquímicos, filosóficos y teológicos, en donde incluye El libro de las Ninfas, los Silfos, los Pigmeos, las Salamandras y demás espíritus, publicado en 1591. Parécelos y muchos otros que estudiaron el tema aseguran que el planeta Tierra está habilitado de estos seres elementales, cuya existencia como cuerpo físico es de algunos años, para luego pasar a una existencia como cuerpos astrales, durante largas décadas.

La función de los duendes depende de cada especie, pero en su mayoría se dedican a cuidar de plantas y árboles, así como de todas las creaciones de la naturaleza. Generalmente se alejan de los hombres, ya que la frecuencia vibratoria de los humanos es demasiado fuerte para ellos.

Los seres elementales se dividen en grupos de acuerdo al elemento al cual pertenecen.
Los hay del fuego, del agua, del aire de la tierra. A este último elemento pertenecen los duendes, probablemente los más conocidos de estas misteriosas criaturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible e interesante
Te cuento algo, una tia dicen qe cuando los grillos cantan es cuando hay duendes serca hehe
me llamo Claudia.

Publicar un comentario en la entrada