En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

La Monja de la Catedral de Durango




Cuenta la leyenda que hubo en la época de la revolución una monja que se enamoró de un militar frances que salvaron de graves heridas. Despues de eso hay muchos desenclaces y entre los mas conocidos son:

1ª La monja queda embarazada y para no deshonrar a su familia se suicida arrojandose del campanario de la catedral

2ª Enloquece cuando su amado no vuelve de la guerra a la que es enviado y se arroja de ese lugar

3ª Sube todo el tiempo a ver si divisa a su amado llegando a la cuidad y en una de esas ocaciones se tropieza y cae del campanario

Como toda leyenda no se sabe si ocurrió realmente o no pero esta imagen presenta un efecto de luces y sobras y por la forma de los arcos de la torre parece que se ve una monja...

56 comentarios :

rchio77 dijo...

io escribi esta lellenda para la school

Anónimo dijo...

yo e ido a durango pero no me a tocado ver nada paranormal estaria padre experimentarlo bueno eso digo pero soy bien miedosa ja..mejor no saludos a durangito bye.

Anónimo dijo...

yo tengo una foto clarisima se ve la monja cuando visite durango
es impresionante

Anónimo dijo...

claro que son las luces las qe hacen qe se vea "la monja"jaja por Dios!

Anónimo dijo...

no pss dgo es un lugar mistioco y hermoso desde donde comienzahasta donde termina amo dgo y toda su gente es muy amable realmente vale la pena visitareste estado

Anónimo dijo...

no pos amo dgo

Anónimo dijo...

la catedral es muy hermosa y desde donde se alcanza a ver la sombra parece muy real saludos a durango

Anónimo dijo...

BUENO USTEDES NO CREN POR K NO LES A PASADO ALGO PARANORMAL PERO YO SI CREO PUES YA VAN VARIAS VECES K VEO MUJERES DE BLANCO Y NIÑOS PEQUEÑOS

Anónimo dijo...

bueno ps yo nunk he hido y spero podr ir para confirmarlo

Anónimo dijo...

ola yo no se nada pero e oido se esa lellenda esta chida la historia yo ya lo visite ese tonto lugar pero no es cierto son puras luces
bueno bay
Ojito al parche

anahi sexi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no pues wuo yo siempre hee creido en estas cosas x que amy tambien me ha pasado asy q no son chingaderas.

Anónimo dijo...

ami si me ha pasado una vez se me cruzo una mujer vestida de monja

Anónimo dijo...

QUE PINCHIS WEYES PERRITOS NO ASUSTA NI MADRE

Anónimo dijo...

A MI SI ME DIO MIEDO Y QUE PEDITOS HEEEEEEE

Anónimo dijo...

yo no creo qe Haiga pasado !

Anónimo dijo...

si jeje yo la vi con un telescopio i cuando me despegue del telescopio ya no habia nada me dio mucho miedo y en la noche tuve pesadillas

Anónimo dijo...

Saludos Durango ! Yo ya fui . Ala catedral y adentro de catedral esta la leyenda en un libro viene esa historia ... I (L) Dgo .

Anónimo dijo...

yo cuando fui a durango me quede alas 12 de la noche y se ve una sombra que se tira y encerio me dio mucho miedo ! ....

Anónimo dijo...

arribaa Durango!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la foto de ariba no es de verdad porque la monja se abienta de una de las torres de amero arriba y hai solo es el arco de el otro lado y no es la monja porque yo vivo aqui en durango y no es hai donde se be la sombra de la monja

Anónimo dijo...

NO HAY QE JUZGAR LAS LEYENDAS POR QE TODOS SABEMOS QE SI EXISTEN COSAS DE OTRO MUNDO BUENO LES CUENTO QE AQI EN NUEVO LAREDO HABIA UN CONVENTO EN EL CUAL SE PRACTICABAN ABORTOS ILEGALES ALAS HIJAS DE GENTE RICA (DE DINERO)DESPUES ,CUANDO UNA JOVEN DE16 AÑOS MURIO X CULPA DE UNA MONJA ESTA SE QITO LA VIDA AHORCANDOSE EN SU RECAMARA DESPUES CUANDO SE CERRO EL CONVENTO ESTE SE CONVIRTIO EN LA IGLESIA DEL ESPIRITU SANTO SE DICE QE POR LAS NOCHES SE MIRA UNA MONJA QE CAMINA POR AFUERA DE LA IGLESIA Y SE CUENTA QE CAMINA PIDIENDO PERDON...!BUENO BAY ATTE: LINDA

FIORELLA dijo...

BUENO YONOSE X Q NO HE IDO AHI PERO TODOS SABEN Q EXITEN ESAS HISTORIAS POOR Q EN LA CASA DE MIS PRIMAS PAS ASI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

claro qe no son las luces por antes de qe iluminaran la catedral igual se veia y como explican eso aver si no avia luces

Anónimo dijo...

son feos

Anónimo dijo...

es chidoloquelagente cuenta
se las recomiendo

Anónimo dijo...

esta bien chido lo que ponen
p.d panquesitoooooooooooo

Anónimo dijo...

esta exelente y la verdad si que da mucho miedo eeeeee...

Anónimo dijo...

tengo amigos en durango y si cuentan esta historia

Anónimo dijo...

En mi cole la cuentan constantemente ¡¡¡Es guay!!! Pero dicen que la monja se callo y se convirtio en gaviota ¡Ha! y la llamamos la "M" asi que cuidadin.

Lisi dijo...

Como os iba diciendo creo que teneis que avisar a: amigos,familia... ¡¡¡Sobre el caso!!! Y como yo soy muy tranquila os digo que no pasa nada tranquilidad por ejemplo si os tomais unas galletas, cola cao,palomitas,patatas fritas... Os sentireis mejor

Anónimo dijo...

ARIBA DURANGO!

Gaby... dijo...

Valla cuentos tios, nisikiera sabia k existian esas historias estan de la puta madre jaj

Anónimo dijo...

ola que tal no saben ubicaciones de casas o lugares que ce manifiesten fantasmas aqui en durango....nos interesa ami i ai 5 amigos mas.tambien si nos kieren acompañar...pero urje los lugares saludos gracias

Anónimo dijo...

sera real

Anónimo dijo...

pues la verdad creo que si hubo esa leyenda y hay que respetar eso,pero creo que los arcos de la catedral es lo que forma la imagen de la monja ,pero como quiera mucho respeto,,Dios los bendiga a todos y muchos saludos a Durango desde aqui en Monterrey....

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

viva el rock

Anónimo dijo...

VIVA EL ROCK

Anónimo dijo...

MUGRE MONJA ECHENMELA EN UN PAN DE AGUA

Anónimo dijo...

Bueno yo nunca e ido a durango pero yo creo que esa historia o leyenda sea real porque hay fotos
y videos que lo demuestran.Yo quisiera ir pero soy muy miedosa que miedoooooooo...

Anónimo dijo...

en Dúrango puedes encontrar mil Istorias y todas son reales el mismisimo Diablo la ha visitado barias veces si no lo cres visita durango donde podras dar un paseo por en panteon de noche o caminar por sus calles donde si escuchas vien podras hoir y ver quisas te puedas encontrar con un alma en pena y no te des cuenta pero si la sentiras Durango una ermosa ciudad colonial

Anónimo dijo...

es verda o que es falso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pooes yo tengo una tia que radica en durango y recientemente trajo unas fotos tomadas de la catedral., en las que se puede observar la silueta de una monja., pero yo coinsido con la vercion de los efectos de luz y sombra sobre los arcos., es solo una ilusion optica!!!!

Anónimo dijo...

siii se ve la monja k chido arriba mi durango puro durango digan lo que digan no me importa love dgo

Anónimo dijo...

uyyyy

ivette Sanchez dijo...

esta lellenda o como le quieran decir si es sierto tengo una foto en mi perfil que se nota bn clarito la moja en la catedral(no la tome yo me etiquetaron,&& dicen que no es fotoshop) aunque se dice que para que la vean tiene que ser una luna llena... yo tmb quiero ir a verla ahi aver si le puedo sacar una foto&& mostrarselas...

Anónimo dijo...

0olaa

Anónimo dijo...

pues yo si creo amo a durango y no lo cambio x nada arriba DURANGO

Anónimo dijo...

es un asco de leyenda para eso desperdicie mi tiempo es un porqueria

Anónimo dijo...

saludos a durango y atodos los martinez berumen

Anónimo dijo...

si existe y me consta porq mi familia es de durango

Anónimo dijo...

ami consta por q yo la e visto y aparece como eso de las 12 de la madrugada uno puede decir q es puro chorro pero y durango tiene muchas leyendas q casi nadien cree y si yo les digo esto es porq yo vivo en durango

Alejandro Ibarra dijo...

ooorale ahora que valla a Durango peestare mas atencion

Publicar un comentario en la entrada