En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Historias de terror - La voz del telefono

Hola, soy de Celaya, Gto. México. Me llamo Claudia. La historia que cuento no me sucedió a mí, si no a una gran amiga de mi tía Mercedes que falleció hace 1 año exactamente.

Mi abuela (por parte de mi mamá) suele ir a misa los domingos, resulta que un sábado mi abuela fue a dormir a mi casa, y mi tía con la que vive (hija de mi tía Mercedes) se había ido a Querétaro el fin de semana.

Bueno, el hecho es que mi abuela y la vecina de al lado quedaron de ir a misa el domingo temprano, bueno pues la vecina llamó primero a casa de mi abuela para decirle que si pasaba por ella, y lo curioso es que le contestaron el teléfono diciéndole que sí, que ya estaba lista.

Lo raro de todo esto es ¿quién le contestó el teléfono si la abuela estaba en mi casa y mi tía en Querétaro?

Cuando la vecina le comentó lo que había pasado, mi abuela soltó en llanto, diciendo que la presencia de mi tía Mercedes seguía ahí puesto que ella adoraba mucho su casa.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

wow...
buena historia :3

deberían hacerle una misa a tu tía para que pueda partir en paz.

Atte:Mooriin

Anónimo dijo...

un dia yo estaba en la escuela y estaba sola y sono el telefono y conteste cuando conteste pregunte quien era y me dijo que maria de jesus bejarano lo raro es que ella ya estaba muerta y tambien mui mama ya la habia visto en la direccion y yo me cambie de escuela poque en una pillamada se ollo asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me asuste mucho y le dije ami mama y me dijo yo tambien la e visto yo me asuate y por eso me cambiaron asi que no se metan hay

Anónimo dijo...

se me hace k
no se kien es el anonimo

Anónimo dijo...

cuerda de estupidos cómo pueden creer en esas tonterias... la verga que tienen en la cabeza los mata: pura miérda

Anónimo dijo...

wow
yo si creo

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA EL INMADURO QUE ESCRIBIO, CUERDA DE ESTUPIDOS, ESTE ES UN ESPACION DE LIBRE EXPRESIÓN, Y CADA QUIEN CREE LO QUE LE CONVENGA O GUSTE NO ES NECESARIO QUE UTILICES ESAS EXPRESIONES PARA LOS QUE SI CREEN.

Anónimo dijo...

cayate gil yosi creo

Anónimo dijo...

yo no creo en eso pero como qe zi da un poco de miedo=s

Anónimo dijo...

bola de tarados eso no existe ustedes son puros tontos no crean en eso ...!!

Anónimo dijo...

ANONIMO SE DONDE VIVIS AHORA VAMOS A VER SI ES UNA TONTERIA!!!

Anónimo dijo...

una vez un tio mio se fue a quedar adormir a la casa de su mama y en esa casa habian duesdes y me contaron ke el como a la media noche el se lebanto aber que como esta su mama y la mira y se da cuenta qeu ensima de su mama abia un vulto negro y cuando el se iba a parar para alludar dos duendes los sostuviero y no lo dejarondormir tranquilo en toda la noche .

Anónimo dijo...

jiji no q miedo

Anónimo dijo...

ola solo quiero decir que hay cosas extrañas que no entendemos y otras que por pura coincidencia nos encontramos como cuando un amigo de guerrero me conto que un señor compro por pura broma un libro de magia y mientras iva asu casa leyendo el tal libro se topo con una reja que tenia un candado lo miro y de repente en un parpadeo se dio cuenta que ya estaba del otro lado de la reja
segun cuenta mi amigo que esta persona que era su vecino se saco un susto de su vida que dijo que hay cosas que no deven de molestar

Anónimo dijo...

haay entre menos creas menos te pasan esas cosas y aparte no sean tetos y se pongan a inventar cosas qe ni existen .
bola de gente sin qe hacer

Anónimo dijo...

es una historia muy buena wwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

pz yo si creo xk ami me han pasado cosas muy extrañas me han asustado muy feo pero mi maestra dice k son puros lamentos k aveces no kieren decir algo o k recemos por ellos o algo por el estilo pero cada kien tiene su forma de pensar no tienen xk ofender

Anónimo dijo...

pz yo si creo en eso xk me han pasado cosas muy extrañas me han asustado muy feo pero mi maestra dice k son lamentos k aveces tratan de decirnos algo o kieren k les recemos o algo por el estilo pero cada cien tiene su forma de pensar no tinen xk ofender

Anónimo dijo...

pues yo creo que es verdad xque a mi ya me han asustado

Anónimo dijo...

cuando era pequeña me llegaron a tocar los hombros a si que me mude de casa y ahora pasan cosas extrañas =o

Anónimo dijo...

lo peor estaba sola hay que miedoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que miedo yo hubiera salido corriendo

Anónimo dijo...

bueno no dijo que no existan cosas PAraNORmal pero NO HAY que juGAR con ESAS coSAS pues ami Y AMI PRIMA nos A pasado cosas feas en una casa por andar jugando con esas cosas paranormal,. bueno saludos y que los asusten MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuChooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo baybaybaybayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

qeee aburridos cuentos :( no me sirvieron para nada

josue ismael soto bermea dijo...

Ola yo no creo en estas cosas pero esto es algo que mi madre cuenta:
Un dia una tia estava molesta por que mi abuelita por parte de mi madre no la dejaba ir a un baile como mi tia no le importava se alisto y se fue al baile pero lo raro es que mi abuelita le dijo si desobedeses a tu madre te pasara algo muy malo y mi tia no le puso atencion bueno el caso es que al volver mi tia del baile se acosto pero ella se acostaba en un cuarto donde habia un sillon rojo enfrente de su cama al otro lado estava la cama de mi abuelita total se durmio pero ella presintio un tocamiento como de una tarantula se desperto y en su brazo estava una tarantula ella se asuto la abentaba pero ella seguia en su brazo hasta que salto al sillon rojo y fue tomando forma de barias cosas pero el personaje le dijo que el era satanas y benia por ella pero mi tia prendio la luz y ya no volvio a ver esa imagen pero asta hace pocos años mi hermano mayor bio una imagen de un hombre y una vecina mia dice que hace como 2 meses ella estava afuera dandole de comer a su mascota y por encima de mi casa bio un personaje con alas y cuerpo de humano pero cara de la cabra maldita con una pierna de vaca y otra de gallo
https://www.facebook.com/RonackMcDonal?ref=tn_tnmn

Anónimo dijo...

AMI ME HAN CONTADO QUE EN MI CASA POR LA NOCHE SIEMPRE SE PARA UN AVE EXTRAÑA HASTE QUE UN DIA SALI A ER LA LUNA Y VI UN AVE MUY EXTRAÑA PARESIA UN HUAJOLOTE MUY JRANDE DERREPENTE HOI QUE SE RREIA YO ME METI A MI CASA Y LE DIJE A MI MAMA Y EYA ME DIJO QUE ERA UN NAHUAL Y LE DIJE ¿QUE ES UN NAHUAL? Y EYA ME CONTESTO ES UNA PERSONA MAS VIEN UN CURANDERO QUE HACE MAGIA NEGRA DERREPENTE HOI UN GRITO ESPANTOSO Y ME DIJO ESCONDETE HAI BIENE EL NAHUAL CORRI ASIA MI CUARTO ME ESCONDI BAJO LA CAMA AL DIA SIGUENTE FUI AL TANCO CON MI ABUELO Y ESTABA ATARDESIANDO CUANDO DERREPENTE VU AL "NAHUAL" Y KI ABUELO ME DIJO NO TE MUEVAS LE VOY A DISPARAR, LE DISPARO Y EL NAHUAL ESQUIBO EL DISPARO Y ME DIJO TRAE EL AGUA BENDITA HAORITA VERA ESE MALDITO ANIMAL LE PASE EL AGUA BENDITA LE DISPARO AL NAHUAL Y DERREPENTE LE EMPESARON A SALIR UNAS GOTAS DE SANNGRE SUPER GRANDES MI ABIUELO ME DIJO BAMOS A BUSCARLO, LO FUIMOS A BUSCAR Y ENCONTRAMOS A UN SEÑOR MUERTO DE UN BALASO EN EL BRASO Y MI ABUELO ME DIJO BAMONOS POR QUE SI NOS QUEDAMOS PODEMOS MORIR POR QUE PUEDEN BENIR LOS OTROS CURANDEROS Y SE PUEDEN COMBERTIR EN NAHAUALES Y NOS PUEDEN MATAR DESDE ESE DIA NINCA VOLVI AL RANCHO DE MI ABUELO.... FIN Y CUIDADO PORQUE SERCA DE SU CASA PUEDE VIVIR UN NAHUAL....... GRASIAS

Publicar un comentario en la entrada