En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Historias de Brujas

Se dice que por las noches en los cerros o montes se ven bolas de fuego saltando de un árbol a otro y así andan hasta que llegan al pueblo, también se dice que se les ve en forma de guajolotes negros…esto me recuerda a los vampiros, ya que se dice que los tlaciques son brujas vampiro que pueden convertirse en bolas de fuego o en un guajolote y en estas formas es como se alimentan de la sangre humana en especial la sangre de los bebes. y aquí es donde surgen varias historias de estos extraños seres…

Hace unos 6 meses me dijeron que cerca del pueblo de San Juan, que se encuentra en el estado de México un hombre venia en su camión de carga por la carretera, apenas había caído la noche cuando de pronto se le atravesó algo y lo golpeo con su camión, el señor bajo y vio que era un guajolote negro y este estaba herido por el golpe ,entonces decidió llevárselo ya que tenia en mente cocinarlo al día siguiente, tomo al guajolote y lo echo en la parte de atrás del camión.

Al pasar unos minutos comenzó a escuchar ruidos en la parte de atrás del camión, donde estaba el guajolote, bajo de nuevo y fue a ver que pasaba, al abrir la puerta ya no estaba el guajolote estada una mujer muerta !. el señor a raíz de esto tubo muchos problemas ya que pensaban que el la había matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada